Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia se lució con un regalazo que le dio a una de sus fieles seguidoras para que trabaje

En redes sociales aplauden la generosidad de la empresaria que recientemente mostró el penthouse que compró en Bogotá.

Daneidy grabó la reacción de la mujer cuando le regaló la peluquería. Foto: Instagram
Daneidy grabó la reacción de la mujer cuando le regaló la peluquería. Foto: Instagram

En redes sociales aplauden la generosidad de la empresaria que recientemente mostró el penthouse que compró en Bogotá.

Una vez más la joven Daneidy Barrera Rojas, popularmente conocida Epa Colombia, da de qué hablar en redes sociales tras cumplir el sueño de una de sus fieles seguidores y sorprenderla con un espectacular regalo para que trabaje de forma independiente.

Hace unos días la empresaria había mencionado que le daría una peluquería a la primera mujer que se le acercara y cumpliera con ciertos requisitos, sin embargo, algunos llegaron a dudar que cumpliera con su promesa.

A través de las historias de su perfil de Instagram, Epa Colombia mostró a la feliz ganadora que estaba en compañía de su mamá y su hijo, quienes le manifestaron su agradecimiento con un obsequio con globos y dulces.

Según contó la mujer en el clip, inicialmente ella empezó a comprar las keratinas y demás productos capilares de la influenciadora para probarlos, tras ser testigo de su efectividad buscó nuevos clientes y siempre pensó en la idea de tener su propio emprendimiento.

Emocionada, la seguida de Epa Colombia anunció que ahora podría atender a sus clentes en su establecimiento, pero además con "todos los juguetes" necesarios gracias al apoyo de la empresaria.

En las imágenes de las grabaciones se pudo apreciar que Daneidy entregó la peluquería completamente amoblada con espejos, sillas, lavacabezas y más elementos para brindar un buen servicio.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Recientemente la empresaria presumió en sus redes sociales el lujoso penthouse que se compró en el Salitre, una zona exclusiva de Bogotá y acompañó las imágenes con un emotivo mensaje para sus seguidores.

"Sabes que aunque muchas personas te envidien, te critiquen, te juzguen, no es impedimento para que tú, amiga, puedas salir adelante y alcanzar tus sueños. Sí, miles de veces me caí, miles de veces me equivoqué, pero aprendí de cada caída. Aprendí a ser una mejor persona, aprendí a superarme y decidí ser independiente para así lograr ser la empresaria que hoy en día soy”, expresó en el video donde mostró su nueva propiedad.