Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia reitera su deseo de ser mamá junto con su novia Diana Celis

En los últimos meses para Epa Colombia y la futbolista Diana Celis el tema de la meternidad se ha convertido en una de sus prioridades.

Epa Colombia y Diana Celis quieren tener un hijo y podrían cumplir su sueño muy pronto. Foto: Instagram
Epa Colombia y Diana Celis quieren tener un hijo y podrían cumplir su sueño muy pronto. Foto: Instagram

En los últimos meses para Epa Colombia y la futbolista Diana Celis el tema de la meternidad se ha convertido en una de sus prioridades.

Aunque a inicios del 2021 la empresaria e influenciadora Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, rechazó la propuesta de su novia, la futbolista Diana Celis, sobre la posibilidad de tener hijos, todo parece indicar que para este 2022 ambas están dispuestas a dar este nuevo paso en su relación.

Poco a poco la creadora de contenido se ha mostrado más flexible cuando habla sobre el tema de la maternidad, asegurando que es uno de los deseos más grandes que comparte actualmente con su pareja.

Por eso, sus seguidores aprovecharon que activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram no solo para hacerle algunas bromas relacionadas con su nueva y lujosa camioneta por su particular color, que relacionan con los taxis, sino para conocer cómo va su relación con la jugadora de SantaFe.

Sin importar que a comienzos de diciembre Epa Colombia confesó que ella y su pareja habían estado en una clínica de inseminación, pero se llevaron una triste noticia cuando les dijeron que Epa “estaba muy chiquita”, la empresaria reiteró su deseo de ser mamá con una mirada de optimismo.

"¿Y Celos?", le preguntó uno de sus seguidores haciendo referencia al apodo que le tiene a su novia. Frente a esta inquietud Daneidy demostró que ambas están pasando por un buen momento y se encuentran muy enamoradas.

“Celos me ama, amiga. Y yo le digo que nunca me vaya a dejar porque tiene una mujer increíble, muy trabajadora”, expresó Epa Colombia.

La joven también se pronunció sobre la posibilidad de ampliar su familia picando uno de sus ojos luego de mencionar: “Celos y yo vamos a tener un hijo”.

Varios de sus seguidores interpretaron su gesto como una confirmación de que su deseo de tener hijos se podría hacer realidad en cualquier momento.

Clic para ver el video. Foto: Instagram