Por: Linda Hernández • Colombia.com

Exnovio de Yina Calderón comparte la prueba de que ella todavía lo busca

Además agregó un curioso mensaje que desconcertó a los seguidores de la empresaria.

Horas después ella aclaró la situación, confirmando que está con otra persona. Foto: Instagram
Horas después ella aclaró la situación, confirmando que está con otra persona. Foto: Instagram

Además agregó un curioso mensaje que desconcertó a los seguidores de la empresaria.

Julián Luna, el exnovio de la empresaria y cantante Yina Calderón, filtró recientemente una imagen que pobraría que aún lo sigue buscando, después de que ambos protagonizaran una ruptura amorosa llena de escándalos.

Lo que más desconcertó a los seguidores de la influenciadora, es que hace poco había confirmado que tenía novio, pero confesó que prefería mantenerlo en privado por la amarga experiencia que había vivido con su ex.

A través de sus historias de Instagram, Julián compartió una captura de pantalla de una videollamada que habría tenido con la exprotagonista de Novela, y como prueba de que no es una foto antigua está el look que luce actualmente Calderón, su cabello de colores fucsia y azul.

En la imagen aparece la empresaria con una expresión triste, como si estuviera llorando mientras habla con el hombre. Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los seguidores de la influencidora, sino el sentido mensaje que escribió Julián en la publicación.

“El amor es perdón y entender que la vida te da cuando es necesario!!! Te mando un besito donde estéis! Y que no se enteren dijo Silvestre”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Sus seguidores no dudaron en reaccionar y estos son algunos de sus comentarios en Instagram:

“Todavía hay amor, no le busque más”, “Terrible como sube esa foto, se ve destruida, aunque a él ni le debe importar si todavía la ama”, "¡Qué poco hombre!", "Si se quieren ¿cuál es el problema? El tercer intento es el vencido", “Yina solo tu corazón sabe lo que quiere, sigue tus instintos”, "Él no debió mostrar eso para dañar su otra relación".

Horas después Yina Calderón aclaró la situación y confirmó que sí había hablado con él al poco tiempo de cambiar de look, pues asegura que no le guarda ningún tipo de rencor y por el contrario espera que encuentre una buena persona para compartir. 

Por otro lado reiteró que estaba feliz con otra persona ahora, de la cual prefiere no dar muchos detalles, y no entendía la intención de su ex al publicar esto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on