Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Él es "Epo Colombia", la versión masculina de Daneidy Barrera que es tendencia

Un joven decidió imitar a la famosa 'Epa Colombia' y ahora es la nueva sensación de las redes.

¿Creatividad o falta de imaginación?. Foto: Instagram @guiso.oficial/@epa_colombia.
¿Creatividad o falta de imaginación?. Foto: Instagram @guiso.oficial/@epa_colombia.

Un joven decidió imitar a la famosa 'Epa Colombia' y ahora es la nueva sensación de las redes.

Daneidy Barrera, mejor conocida en el país como 'Epa Colombia', logró convertirse en lo que se llama dentro del mundo digital como 'influenciadora', luego de que empezara a publicar una serie de videos virales en sus redes sociales.

Pese a las críticas, cuestionamientos y malos comentarios, tiene más de 1 millón de seguidores que permanecen muy conectados al contenido que comparte en redes sociales, algo que le ha resultado muy positivo para su vida financiera.

Gracias a los ingresos que ha generado, pudo montar un exitoso negocio de keratinas para el cabello que empezó con una pequeña sede ubicada al sur de Bogotá, y ahora está distribuída en diferentes ciudades del país. 

Gracias a lo anterior, pudo adquirir su apartamento propio después de varios años de trabajo, el cual presumió con mucho orgullo en su cuenta oficial de Instagram obteniendo miles de reacciones por parte de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EPA COLOMBIA (@epa_colombia) on

Otro aspecto que dejó en evidencia el excelente estado económico en el que se encuentra, fue el millonario pago por el que tuvo que responder tras ser multada por la justicia colombiana luego de destruír una estación de transmilenio en el paro nacional llevado a cabo el 21 de noviembre del 2019.

La creatividad es la cualidad ideal que deben tener los jóvenes que decidan dedicarse al mundo digital, y una buena idea puede llevarlos muy lejos; justamente ese es el caso de un joven que se ha vuelto tendencia las últimas semanas.

En Instagram y Facebook se hace llamar 'Epo Colombia', reconocido recientemente por publicar videos imitando a Barrera Rojas, su risa, sus muletillas, su voz, el lenguaje que utiliza, e incluso intenta imitar las locaciones donde graba la empresaria.

Por el momento acumula casi 17 mil seguidores y sus videos acumulan cada vez más reproducciones, pues el parecido es bastante grande, y aunque empezando no se ha salvado de las críticas, muchos han logrado contagiarse con su actuación.

Hasta el momento la original 'Epa Colombia' no se ha prinunciado al respecto, y se desconoce cuál va a ser su reacción, pues pese al gran talento del joven para imitar, finalmente está haciendo uso de un estilo que ya existe para darse a conocer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Epo colombia (@guiso.oficial) on