Por: Linda Hernández • Colombia.com

Esposa de Jorge Enrique Abello compartió la primera foto de su hija

La foto del tierno rostro de la bebé ha estremecido a sus fans en redes sociales. 

Sus fans quedaron enamorados de la pequeña. Foto: Instagram
Sus fans quedaron enamorados de la pequeña. Foto: Instagram

La foto del tierno rostro de la bebé ha estremecido a sus fans en redes sociales. 

Hace unos días, el actor Jorge Enrique Abello dio a conocer a sus seguidores la alegre noticia de la llegada de su tercer hijo, la pequeña María Matilde, fruto de su matrimonio con la modelo Marisabel Gutiérrez.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en donde aparece en compañía de lo médicos encargados en recibir a su bebé, en la clínica donde nació la pequeña.

Te puede interesar: Lorna Cepeda, revivió a la 'Peliteñida' hablando sobre el cáncer de piel que padeció

'María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo... gracias Doc’s', escribió Abello en la publicación que obtuvo más de 113 mil 'me gusta' y cientos de felicitaciones por parte de sus fans.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Luego de haber vivido esta experiencia hace un año, con la llegada de su hijo Antonio, el primer hijo que tuvo con Gutiérrez, Abello comparte su emoción con sus seguidores al tener en sus brazos a su bebé.

Hasta el momento, se desconocía el rostro de la menor, pero su madre decidió compartir una tierna imagen de María Matilde, que ha estremecido a sus seguidores, por la hermosa cara de la menor.

“Princesa que de un cuento se escapó, que importa el tiempo si existe la eternidad..”, escribió la mujer en la publicación que ya cuenta con las de 17 mil 'me gusta' y agregó: “Bienvenida #MM te amamos con toda el alma”.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Por su parte, el actor no ha compartido ninguna fotografía de la pequeña en sus redes sociales, pero si ha expresado la alegría que siente tras su nacimiento.

'Muñeca divinaaaa!', 'Es una divinidad de muñeca!!!! María Matilde preciosa', 'Felicidades Beli! Un abrazo', 'Es divina y se parece mucho a Antonio. Dios los bendiga y proteja siempre', 'Pero que hermosa felicidades a esa hermosa familia', 'cosita preciosa', escribieron algunos amigos y seguidores de la pareja en la publicación en Instagram.

En la foto, Maria Matilde luce un traje color rosa con una cobija del mismo tono, mientras duerme. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com