Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Alejandra Azcárate habló del avión que hallaron con cocaína y relacionan con su esposo

La comediante se volvió tendencia en Colombia y todo por la caída de una avioneta cargada de cocaína.

La comediante dio a conocer su versión de los hechos en la W Radio. Foto: Instagram
La comediante dio a conocer su versión de los hechos en la W Radio. Foto: Instagram

La comediante se volvió tendencia en Colombia y todo por la caída de una avioneta cargada de cocaína.

En las últimas horas la Policía de la isla San Andrés dio a conocer que logró incautar 446 kilos de clorhidrato de cocaína, avaluados en cinco mil millones de pesos, hallados en un pequeño avión que según la Agencia de Periodismo Investigativo, API, encontró registrado bajo el nombre de la compañía del empresario Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

Lo que se conoce es que el avión tipo Beechcraft, modelo C-90, de matrícula N722KR, partió desde el aeropuerto privado de Guaymaral, en inmediaciones de Bogotá, hacia la isla.?

De acuerdo con las autoridades, capturaron al piloto y copiloto de la aeronave, dos hombres, de 31 y 53 años, que fueron presentados ante la autoridad competente por tráfico y porte de estupefacientes.

Por este hecho, Alejandra Azcárate ha sido objeto de todo tipo de comentarios en redes sociales, hasta tal punto de convertirse en tendencia nacional, motivo por el que salió a dar sus declaraciones públicamente y defenderse de las acusaciones que están haciendo contra ella y su esposo.

Luego de que el periodista Julio Sánchez Cristo de la W Radio le preguntara al respecto, la también actriz mencionó: “Mi esposo tiene un amigo que es piloto y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y el amigo recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”.

Según su declaración, tanto su compañero sentimental como el amigo de él recibieron horas después la llamada de las autoridades para confirmar si la avioneta detenida era de él, y al enterarse de lo sucedido ambos hombres acudieron ante a Fiscalía General de la Nación para declararse como víctimas de lo sucedido.

“El dueño del avión y Jaramillo se presentaron ante la Fiscalía General de la Nación a dar su declaración, donde el ente acusador los aceptó como víctimas en el proceso”, señaló La W.