Por: Linda Hernández • Colombia.com

Danna García mostró la belleza que heredó de su madre con foto antigua

Además de sus rasgos físicos, la actriz siguió sus pasos en el mundo artístico.

Varios recordaron las canciones de su mamá. Foto: Instagram
Varios recordaron las canciones de su mamá. Foto: Instagram

Además de sus rasgos físicos, la actriz siguió sus pasos en el mundo artístico.

Con su papel de 'Norma Elizondo' en 'Pasión de Gavilanes', la actriz colombiana Danna García logró conquistar al público no solo con su belleza, sino con su impecable talento.

A través de redes sociales suele recibir cientos de elogios por parte de sus admiradores en cada una de sus publicaciones. Recientemene los sorprendió con una imagen  junto a su mamá que llamó la atención de todos por la similitud de sus rasgos físicos.

Se trata de una foto antigua a blanco y negro, donde aparece ella cuando era niña al lado de su hermana y su mamá.

"Encontre´ esta reliquia en la casa de mi mama´. Y me ri´o mucho cuando ella explica que muy chiquitas, mi hermana Claudia era linda y yo “tierna”, jajaja", contó la actriz en la publicacióon con humor usando el hashtag #PatitoFeo.

Sus seguidores enseguida destacaron la belleza que heredó de su madre, la cantante de baladas Claudia Osuna, que brilló a comienzos de los años 70, asegurando que son como "dos gotas de agua".

"Muy lindas, qué lindo recuerdo. Yo escuchaba las canciones de tu mami", "siempre has sido bellísima", "ustedes son muy hermosas porque se parecen mucho a tu mamá, pero tú mucho más", "tu hermana, tu mamá y tú se parecen cantidad y son muy bellas", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Entre los datos que muy pocos conocen de Danna García, es que en su intento por seguir los pasos de su madre en la industria musical, hizo parte del grupo Café Moreno, junto a su hermana Claudia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando el di´a en que pueda abrazarte. ???????? #dannagarcia #pensamientospositivos #love #ArchivoBillyColman

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

Sin embargo esta experiencia fue fugaz porque decidió enfocarse en su carrera como actriz, haciendo parte ya de más de 25 producciones televisivas y para la pantalla grande; prestó su voz a la muñeca Barbie en la versión en español de la famosa película de 'Toy Story 3'.