Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Pautips' no aguanta más comentarios sobre su cuerpo y pide que no le digan más que está flaca

La creadora de contenido en diferentes ocasiones ha halado sobre sus problemas alimenticios. 

La joven aseguró que está bien de salud y le envió una reflexión a sus seguidores. Foto: Instagram
La joven aseguró que está bien de salud y le envió una reflexión a sus seguidores. Foto: Instagram

La creadora de contenido en diferentes ocasiones ha halado sobre sus problemas alimenticios. 

Desde hace un tiempo Paula Galindo, nombre de pila de la influenciadora ‘Pautips’, decidió abrir su corazón a sus seguidores para revelar una de las etapas más difíciles que ha tenido que enfrentar en su vida a causa de sus desórdenes alimenticios; la bulimia.

Aunque ha venido tratando esta enfermedad durante años, la creadora contenido detalló que han sido varias veces las que ha recaído de nuevo.

Por esta razón, en los últimos días ha estado recibiendo varios mensajes de sus seguidores preocupados por un notable cambio en su cuerpo, y es que ahora luce más delgada.

Según la influenciadora, muchos le escriben que está muy flaca y que parece enferma, motivo por el que hizo un llamado para que no se opine sobre el cuerpo de los demás.

"Últimamente he recibido muchos mensajes de: Paula estás bajando mucho de peso, Paula estás muy flaca, estás enferma y tal. Yo les quería pedir de todo corazón que no hagan eso, ustedes ya saben, los que me siguen hace tiempo, que yo he sufrido de trastornos alimenticios por muchos años y de todo corazón esta ha sido una época en la que me he sentido realmente estable y creo que estoy haciendo las cosas bien", dijo.

Y agregó: "Soy mucho más racional, soy muy consciente de lo que hago, estoy comiendo bien, me estoy ejercitando, estoy acompañada de un nutricionista, me siento bien eso era lo que les quería decir”.

De igual manera, aprovechó para enviar un consejo a las personas que les gusta opinar sobre el aspecto físico de los demás para que tengan en cuenta el daño que pueden causar.

“Cuando a una persona que tuvo trastornos alimenticios le dicen estás muy flaca otra vez o no sé, cualquier cosa relacionada con el cuerpo, ya vuelve a pensar cosas que no debería estar pensando. Entonces es una invitación amplia y genérica a que no opinemos del cuerpo de los demás. Si está gordo, si está flaco, cada quien tiene un espejo en la casa”, manifestó.

Para tranquilizar a sus seguidores aseguró que se siente bien e insistió en que se abstengan de hablar del cuerpo de los demás.

Finalmente, publicó una foto de hace unos años atrás sobre la que escribió: “Cuando me dicen que estoy flaca, recuerdo esta época en la que en realidad daba miedo y pienso: nadie sabe tus grandes batallas, siéntete orgullosa de donde estás ahora”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram