Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carolina Ramírez cuenta su accidentada experiencia al inicio de su relación

La actriz comentó como su cita con un argentino se convirtió en la más accidentada que ha tenido.

Carolina Ramírez en los premios Platino 2022. Foto: Instagram @carocali
Carolina Ramírez en los premios Platino 2022. Foto: Instagram @carocali

La actriz comentó como su cita con un argentino se convirtió en la más accidentada que ha tenido.

La protagonista de una de las series más exitosas de la plataforma de Netflix en Colombia, “La Reina del Flow”, comentó recientemente en una entrevista algunas confesiones de su vida sentimental que muchos desconocían y que dejaron con la boca abierta.

En el programa “PH: Podemos Hablar”, la actriz de 38 años comentó cómo fue todo el inicio de su relación, la cual lleva ya 12 años y en la donde se encuentra felizmente casada. El hombre afortunado es Mariano Bacaleinik un empresario argentino que cautivó el corazón de la colombiana.

Aunque ahora están sumamente felices, el inicio de su relación tuvo varios tropezones pues la distancia era un tema evidente, "Empezamos a ser novios mientras él vivía en Argentina y yo en Colombia. Nos conocimos en un boliche en Cartagena, bailaba muy bien por eso me casé con él”.

La actriz de Netflix reveló la maroma que se tuvieron que inventar para poder encontrarse, “A veces no nos podíamos encontrar y elegimos un país que se llamaba Perú donde nos encontrábamos", comentó Carolina en la entrevista con Andy Kusnetzoff.

Durante uno de esos encuentros en el país Inca, Carolina comentó como sucedió uno de las peores pesadillas para un viajero, "Lo veo en la fila de Migraciones, había perdido el pasaporte. Se lo habían robado” por lo que muy romántica la colombiana le aseguró que “Yo lo miré y le digo 'si te deportan, me voy con vos”.

Fue así como tomaron la decisión de seguir a pesar de las consecuencias y rezar para que nada pasara a mayores, “Me agarró de la mano, me dijo 'no mires para atrás'. Así, nos escapamos del aeropuerto y pasamos migraciones", sin embargo la pesadilla no terminaba ahí, pues como es de conocimiento, el pasaporte es el documento con el que una persona se identifica en el exterior.

Sin embargo su ahora esposo fue inteligente y logró una negociación con uno de los hoteles y así pudieron encontrar un lugar para pasar la noche después de tan ajetreado día, "Argentino, pagó y nos dieron habitación" comentó la actriz entre risas recordando los bochornosos y angustiosos momentos que pasaron.

Por otro lado a pesar de que la actriz vive en Argentina actualmente junto con su esposo, esto no impidió que a través de redes sociales participa activamente haciéndole campaña al actual presidente electo, Gustavo Petro, por lo que no dudó en celebrar en medio de las lágrimas su triunfo, “¡Hasta que la dignidad se haga costumbre! Cuente conmigo señora vicepresidenta para construir ese país de la dignidad y la grandeza que tanto anhelamos y tanto nos merecíamos”