Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camilo Eceverry perdió la cuenta y olvidó cuánto lleva de casado con Evaluna

El artista grabó un video para felicitar a su pareja por el tiempo que llevan casados pero se equivocó. 

Actualización
En meses y fecha, se equivocó el artista. Foto: Instagram
En meses y fecha, se equivocó el artista. Foto: Instagram

El artista grabó un video para felicitar a su pareja por el tiempo que llevan casados pero se equivocó. 

A través de sus historias de Instagram el cantante Camilo Echeverry quiso compartir su alegría de forma pública por el tiempo que lleva compartiendo de casado con la actriz Evaluna.

Sin embargo algo salió mal y tuvo dos errores en la grabación, pero al momento de publicarlo simplemente se dio cuenta de uno y trató de corregirlo rápidamente, mientras que el otro se lo corrigió su pareja minutos después.

"Cumplimos cinco meses de casados", dijo Camilo asegurando además una fecha incorrecta que corrigió gracias a que la persona que estaba con él en el momento de la grabación le avisó.

Por sus gestos se nota que estaba un poco perdido en el tiempo, pues no solo tuvo esta falla. Tras etiquetar a la joven en Instagram ella decidió responderle de una forma muy tranquila que no eran cinco meses que cumplían de casados como lo mencionó en el video, sino cuatro.

Camilo también quiso mostrar a sus fans una faceta de Ealuna que quizás muchos o ninguno conocía, y es que a la joven siempre se le ha visto muy enamorada y romántica, pero en esta ocasión fue diferente.

En una publicación que hizo el cantante mostró como Evaluna, un poco más seria de lo normal le pide que lave la loza luego de haber comido.

Con sus videos divirtieron a millones de fanáticos que siguen a la pareja y los apoyan en cada uno de sus proyectos, razón por la que los famosos aprovecharon para promocionar a los usuario la más reciente colaboración que lanzó Camilo Echeverry junto al cantante español Pablo Alborán.

El tema musical se titua "El Mismo Aire" y fue estrenado el 11 de junio, logrando obtener a pocas horas de su lanzamiento cerca de 100 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios positivos y agradecimiento por sus canciones en medio de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRIBU???? Sí quieren escuchar EL MISMO AIRE con @pabloalboran antes que todo el mundo, les dejo el link en mi Bio!

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on