Por: Linda Hernández • Colombia.com

Secreto de Juan David, el hijo entre Norma Elizondo y Juan Reyes de 'Pasión de Gavilanes'

A su corta edad logró conquistar el corazón de los televidentes con su espectacular actuación. 

Actualización
La belleza y tranquilidad de la menor enamoraron al público. Foto: Twitter
La belleza y tranquilidad de la menor enamoraron al público. Foto: Twitter

A su corta edad logró conquistar el corazón de los televidentes con su espectacular actuación. 

La nueva emisión de la exitosa telenovela 'Pasión de Gavilanes', tiene con los pelos de punta a los espectadores desde el pasado jueves cuando se reveló que la protagonista Norma Elizondo, interpretada por la actriz Danna García, está embarazada.

Tras un año de matrimonio sin estar con su esposo, se descubrió que Norma estuvo con otro hombre, el cual hasta ahora sigue siendo un secreto para casi toda su familia, evitando un escándalo que pueda afectar especialmente a su madre.

Esta etapa de la novela recordó a muchos el gran secreto que guarda el bebé que interpretó al hijo de Juan Reyes y la mayor de las hermanas Elizondo, un detalle que aún muchos desconocian y que se hace tendencia en redes sociales.

Juan David Reyes Elizondo, nombre con el que bautizaron al menor en la producción, en la vida real es una niña llamada María Gabriela García, que debutó como actriz en esta exitosa novela colombiana gracias a que fue la mejor que audicionó para este papel. Sin embargo, no volvió a aparecer en televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dannagarciao #JuanDavidReyes #MariaGabrielaGarcia Que Hermosa y Que Grande Questa...????????????

A post shared by GABRiELA RODRiGUERA (@gabriela_rodriguera_) on

A su corta edad logró conquistar el corazón de los espectadores y ganarse el cariño de cada integrante del elenco. Siempre se mostró muy tranquila, lo que ayudó a que al momento de grabar la producción fuera mucho más fácil.

Con su cabello rubio y ojos verdes enamoró a más de un fan de la pareja y de la telenovela que, tras 17 años de su estreno regresó a la pantalla chica generando una ola de reacciones en redes, volviendo a cautivar a los televidentes quienes ahora, además de disfrutarla con su familia en casa comparten con otros usuarios abriendo su creatividad para comaprtir memes con los gestos y ocurrencias de cada personaje.

@BquiLla22

#PasionDeGavilanes • Gabr...

Ver tweet completo

Son pocos los detalles que se conocen de ella en la actualidad, pues se alejó por completo de las cámaras.