Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe cubre poco a poco los tatuajes en honor a Sandra Barrios

El detalle hizo que los detractores del intérprete de 'Dulce Pecado' reaccionaran de inmediato.

A sus detractores no se les escapa ningún detalle. Foto: Instagram
A sus detractores no se les escapa ningún detalle. Foto: Instagram

El detalle hizo que los detractores del intérprete de 'Dulce Pecado' reaccionaran de inmediato.

Desde que el artista de música popular Jessi Uribe, decidió separse de Sandra Barrios, ha estado en el 'ojo del huracán', lidiando a diario con fuertes críticas no solo por su divorcio, sino por su relación actual con la también cantante Paola Jara.

Durante un tiempo, el bumangués protagonizó una serie de polémicas con su exesposa, aclarando que no le había sido infiel como muchos aseguraban, y otra serie de asuntos como la mensualidad de sus cuatro hijos. 

Pero ahora lo que llamó la atención, es que el intérprete de 'Dulce pecado' habría decidido taparse otro tatuaje que para muchos hacía honor a Sandra Barrios.

Cabe recordar que el primero que cubrió fue en una de sus muñecas, donde tenía el nombre de la madre de sus cuatro hijos.

Ahora es en uno de sus brazos, donde recientemente sus seguidores notaron que en lugar de llevar las letras 'San', como se veía antes, aparecía un enorme cuadro negro tapándolo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JessiUribe tapa otro tatuaje que se habría hecho en honor a su exesposa #SandraBarrios ??

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Este detalle generó todo tipo de comentarios entre los internautas, varios coincidieron en que les parecía que lo habría hecho de forma ordinaria, mientras que otros siguen recalcando que aunque cubra sus tatuajes, sus hijos, fruto de su matrimonio son los que los unirán por siempre así sea solo como padres. 

Jessi Uribe ha demostrado que los tatuajes son otra de sus grandes pasiones y por eso lleva plasmados varios en su piel, cada uno con un significado diferente e importante.

Junto con la cantante Paola Jara decidieron dibujarse la palabra "Paz", como símbolo de su amor en sus respectivas muñecas.

Ambos se han mostrado fuertes frente a las críticas y sin importar lo que digan, desde que hicieron pública su relación no paran de compartir sus románticas muestras de amor, e incluso sus planes de matrimonio y las probabilidades que hay de tener hijos, una experiencia que sería completamente nueva para la cantante, mas no para él.

Por otro lado, Sandra Barrios confirmó hace unos días que se estaría dando una nueva oportunidad con un hombre que la tiene profundamente enamorada, luego de que él publicara una foto dejando en evidencia que estaban juntos.

Tanto la empresaria como Jessi Uribe han mostrado que su prioridad ahora son sus cuatro hijos, por lo que intentan llevar una relación tranquila después de tanto escándalo que causó su divorcio, sin intervenir en cómo se sienten o lo que piensan los menores sobre sus parejas actuales.