Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal anuncia su retiro temporal de la música

Hace unas semanas Christian Nodal sorprendió a sus fans con su drástico cambio de look y la confirmación de su relación con la rapera argentina Cazzu.

Christian Nodal contó por cuánto tiempo hará una pausa a sus proyectos musicales. Foto: Instagram
Christian Nodal contó por cuánto tiempo hará una pausa a sus proyectos musicales. Foto: Instagram

Hace unas semanas Christian Nodal sorprendió a sus fans con su drástico cambio de look y la confirmación de su relación con la rapera argentina Cazzu.

Por estos días el nombre de Christian Nodal no ha dejado de sonar debido a los conciertos que ha presentado como parte de su gira 'Forajido tour 2022', con la que recorre buena parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España. Además, en los últimos meses también ha estado envuelto en una serie de polémicas relacionadas no solo con su vida artística, sino sentimental.

A inicios de febrero de este año el artista de música regional mexicana confirmó el fin de su relación con la actriz y cantante española Belinda, adelantando a los medios de comunicación que no quería hablar sobre el tema que causó revuelo entre sus fans porque semanas antes de su separación se habían comprometido y muchos esperaban verlos pronto en el altar.

Luego lanzó su canción 'Ya no somos ni seremos' con versos que algunos interpretan como una dedicatoria a su ex y mientras unos creían que se iba tomar un buen tiempo para superar su ruptura amorosa, resultó anunciando su gira 'Forajido tour' y dando mucho de qué hablar por las constantes apariciones con misteriosas mujeres hasta que se confirmó su relación con la rapera Cazzu.

Aunque los conciertos que ha presentado hasta el momento han sido todo un éxito, el artista también ha sido criticado por incumplir con un show que tenía programado en Medellín a finales de marzo y en el estado de Chihuahua, México. Adicional a eso, hace poco tuvo un fuerte enfrentamiento con el cantante colombiano J Balvin luego de que cientos de internautas compararan su drástico cambio de look con el del reguetonero, a quien llenó de insultos al estilo de Residente con su canción 'Girasol'.

Como si fuera poco, recientemente el artista Ryan Castro se quejó por la actitud de Nodal en un concierto donde compartieron escenario en Montería. Según el intérprete de 'Malory' él y otros colegas recibieron "malos tratos" por parte del mexicano porque se opuso a que presentaran su show como lo tenían planeado. "No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas, no nos quería dejar poner el sonido", fue parte de lo que dijo.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

En medio de estas polémicas declaraciones Christian Nodal no se pronunció al respecto, pero sí apareció por medio de las historias de su cuenta de Instagram para anunciar su retiro temporal de la música después de cumplir con su gira. "Bueno mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas", comentó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com