Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gabriela Andrade, exnovia de Camilo habla sobre su parecido con Evaluna Montaner

Gabriela Andrade habla sobre el parecido que tiene con Evaluna y lo que piensa del nuevo bebé que viene en camino.

Exnovia de Camilo Echeverry. Foto: Instagram @gabyandradev26
Exnovia de Camilo Echeverry. Foto: Instagram @gabyandradev26

Gabriela Andrade habla sobre el parecido que tiene con Evaluna y lo que piensa del nuevo bebé que viene en camino.

En los últimos días se ha dado un gran revuelo por el parecido físico que tiene una de las exnovias del cantante Camilo con su actual esposa y futura madre de su bebé, Evaluna.

La mayoría de los comentarios apuntan a que la razón del parecido entre estas dos chicas es que Camilo nunca pudo superar la relación que tuvo con Gabriela.

Esto justamente se da cuando Camilo Echeverry y Evaluna habían acabado de celebrar su aniversario de bodas y están en espera de su primer bebe Índigo.

Actualmente Gabriela Andrade no hace parte del mundo mediático pero dado los a hechos decidió salir a hablar sobre el tema para contestar las preguntas de los fanáticos del cantante de "Vida de rico", ya que la relación entre ellos tuvo una duración de un año y ahora ella está siendo víctima de los acosos en redes.

Por medio de Instagram Gabriela respondió a la pregunta de si le molesta ser comparada con la actriz y cantante Evaluna, a lo que respondió.

"No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va a existir, cada quien sabe lo que tiene"

Por otro lado, otra pregunta recurrente fue que sentía al saber que el cantante estaba esperando a su primer bebé.

"¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo", explicó.

Andrade sabe bien de lo que habla pues ya se convirtió en madre de una hermosa niña llamada Federica, resultado del amor con su pareja actual Nicolás Jiménez García.

De hecho el año pasado Gabriela le dejó un emotivo mensaje a su esposo demostrandole su amor y orgullo por tenerlo en su vida y en la de su hija.

Captura de pantalla @gabyandradev26. Foto: Instagram @gabyandradev26
Captura de pantalla @gabyandradev26. Foto: Instagram @gabyandradev26

Lo único que debe quedar entre estos dos es respeto y muy buenos recuerdos, esto lo demuestra Gabriela al conservar aún en su Instagram fotos con Camilo de la relación que tuvieron.

Con todo esto a pesar de lo que se dice lo que demuestra lo dicho por Gabriela es que no existe nada malo en esta historia, solo dos hermosas familias.