Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / Ene / 2020

Exesposa de Jessi Uribe por fin habló de su separación

Sandra Barrios publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

Exesposa de Jessi Uribe habló de su separación
Sandra Barrios y Jessi Uribe estuvieron juntos por más de 10 años. Fotos: Instagram.

Una de las polémicas más fuertes que hubo en el mundo del entretenimiento en el año 2019 sin duda, fue la separación de Jessi Uribe y la mamá de sus 4 hijos, Sandra Barrios, después de más de 10 años de matrimonio.

Actualmente el artista sigue siendo objeto de críticas por esa misma razón y los malos comentarios crecieron aún más cuando empezaron a correr los rumores sobre su supuesto romance con Paola Jara.

Del tema poco han hablado y Sandra por su lado, recibe a diario a través de sus redes sociales cientos de mensajes de apoyo, y también, suelen preguntarle bastante sobre su estado emocional actual.

Por esta razón, en una historia que publicó recientemente en su cuenta personal de Instagram, respondió a la tan mencionada inquietud y confesó que efectivamente “Duele un montón. Pero va a pasar”.

Foto historias Instagram: @sandrabarrios0328

Algo que ella misma se ha encargado de mostrar, es que está muy cercana a Dios y a diario suele subir videos y fotografías en los que se le ve compartiendo con sus 4 hijos, pues es ella quien vive con ellos en Bucaramanga.

A pesar de todo lo anterior, tanto Sandra como Jessi han demostrado que sus pequeños son lo más importante y que a pesar de su separación, actualmente llevan una relación tranquila que les permite compartir en familia a pesar de no ser pareja.

Gracias a un par de imágenes publicadas por ellos, los seguidores tanto de Barrios como del artista pudieron notar que en fechas importantes suelen estar unidos. Un claro ejemplo fue el cumpleaños de su hija Sarita, y otro, el 24 de diciembre.

En cuanto a la relación sentimental de Jessi Uribe con la también cantante de música popular Paola Jara, se puede decir que ya está más que confirmada por un video difundido recientemente en el que aparecen besándose.

 

¡Se besaron! ?????? Así se dejaron ver @jessiuribe3 y @paolajarapj en un evento. Esta parejita ya no oculta su amor ??

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, December 18, 2019

En un principio ambos solían desmentir que tienen algo, pero ahora, simplemente han preferido no hablar del tema y en entrevistas, suelen ser muy prudentes para evitar más comentarios mal intencionados relacionados con sus vidas personales. 

Te puede gustar: Exesposa de Jessi Uribe deja en shock a sus seguidores con fotografía en bikini

Juliana Hernández - Colombia.com