Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe publica una foto con la que señalan, se quiso burlar de su ex

La imagen es similar a una que había compartido su exesposa hace unos días, y los cibernautas señalan que se trató de una indirecta. 

Jessi Uribe con su exesposa y sus dos hijas. Foto: Instagram
Jessi Uribe con su exesposa y sus dos hijas. Foto: Instagram

La imagen es similar a una que había compartido su exesposa hace unos días, y los cibernautas señalan que se trató de una indirecta. 

Hace unos días, el cantante de música popular, Jessi Uribe, desató una polémica en redes sociales tras compartir en sus historias de Instagram una fotografía con la que muchos aseguran, se estaría burlando de su ex.

En la imagen el intérprete de 'El último no' aparece mostrando un anillo de compromiso, que acompañó con el texto: “comprometido con…”, y en la siguiente imagen escribió: “ustedes”, con varios emojis de corazón.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara habrían pasado juntos el Año Nuevo

Su publicación es similar a una que hizo recientemente su ex esposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos y con quien compartió durante más de diez años, desde antes que se lanzara a la fama.

Pues la mujer había compartido una serie de fotografías que al principio, hicieron pensar a sus seguidores que se trataba de una nueva relación sentimental, pues aparecía con un anillo de compromiso y el texto: “Feliz con mi regalo y con mi compromiso”.

 

Luego publicó otra donde mostraba el anillo más detalladamente y a la que acompañó escribiendo: “El novio que nunca nos falla”. Sandra Barrios se refería a su compromiso con Dios, pues siempre ha compartido sus creencias, una de las cosas que más la caracterizan. “Novia de Dios”, resaltó para aclarar de lo que se trataba.

 

Por esta razón, los cibernautas comenzaron a comentar que Jessi Uribe con su publicación se estaba burlando de su ex esposa, a pesar de que siempre ha mencionado que le guarda respeto y mucho cariño por haber compartido momentos tan especiales a su lado, y por ser la madre de sus hijos.

Su relación terminó luego de que los rumores de un supuesto triángulo amoroso, empezaran a aumentar en redes sociales, la infidelidad del intérprete de 'Dulce pecado' sería con la cantante Paola Jara, con quien se le ha visto en diferentes eventos muy cariñoso, aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su romance.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com