Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ex de Maluma de lanza como cantante de reguetón

Muchos se preguntan si la mujer llegará a hacerle competencia al artista colombiano. 

Natalia Barulich, la joven modelo ahora como cantante. Foto: Instagram
Natalia Barulich, la joven modelo ahora como cantante. Foto: Instagram

Muchos se preguntan si la mujer llegará a hacerle competencia al artista colombiano. 

Se trata de Natalia Barulich, una joven bailarina y modelo muy reconocida a nivel internacional, que sorpresivamente se lanzó como cantante para demostrar su gran talento.

Barulich cuenta con una larga experiencia profesional y ha trabajado con grandes marcas que la han ayudado a darse a conocer en la industria de la moda.

Te puede interesar: Suegro de Maleja la grabó borracha y Tatán la 'boleteó' publicando el video en redes

La joven también se dio a conocer durante el tiempo de su noviazgo con el cantante colombiano de música urbana, Maluma, con quien estuvo aproximadamente por dos años.

Sin embargo, cada uno continuó con sus proyectos y en ningún momento se les vio referirse al respecto del fin de su relación amorosa, aunque si hubo algunos rumores que señalaban que la ruptura se habría dado por una posible infidelidad por parte de Natalia, con el futbolista, Neymar, que de hecho es gran amigo del cantante, pero está versión hasta ahora no ha sido confirmada.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió imágenes y videos de un gran evento al que asistió y en el que dio un paso que podría ser muy importante en su vida, debutó como cantante, y al parece, de una canción de reguetón.

Al evento, que se realizó en México, asistió luciendo un llamatvo outfit de color negro, dejando al descubierto la ropa interior de su pecho, y resaltando su esbelta figura y su talento, por supuesto, para bailar.

“¿Cómo les pareció nuestra canción?, ¿deberíamos sacarla pronto?”, escribió la bailarina en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

En el video se puede ver bailando a Barulich mientras canta una frase que dice:  “Vamos pa’ la selva”.

Varios de los usuarios de la red social de forma graciosa han comentado, mencionando que la famosa ahora podría empezar a hacerle competencia a Maluma con su nuevo tema musical.

Cabe destacar que hacerle competencia a Maluma no es tarea fácil, pues el artista ha trabajado durante muchos años muy fuerte, para demostrar su talento, ha compartido escenario y ha hecho colaboraciones con reconocidos artistas internacionales y sin duda alguna, se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo.