Colombia.com Bogotá Martes, 26 / Nov / 2019

Suegro de Maleja la grabó borracha y Tatán la 'boleteó' publicando el video en redes

La modelo aparece haciendo unos gestos muy graciosos tratando de arremedar a su esposo. 

Video Maleja Restrepo borracha
Tatán Mejía y Maleja Restrepo. Foto: Instgram/@tatanmejia

El papá de Tatán Mejía, suegro de Maleja Restrepo, fue quien grabó el gracioso video donde aparece la presentadora 'pasadita de copas' que ha hecho reír a cientos de sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a la también influenciadora algo borracha, burlándose de su esposo con unas preguntas que le hace su suegro para que ella siga hablando, y de paso haciendo unos gestos que ponen a reir a carcajadas a los usuarios en redes sociales.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe reaparece dejando en shock a sus seguidores con su cuerpazo

'Mañana hay que empacar las sabanitas, las almohadas, los platicos', se escucha diciendo a Maleja haciendo unos gestos muy graciosos, arremedando a Tatán.

'¡No empaca ni mier**!', continúa diciendo la modelo entre risas y diciéndole al deportista que 'ponga la cara'.

'Uno entiende si el man (‘Tatán’) le empacara lo de ‘Lupe’, lo de Macarena, pero no empaca nada', termina diciendo Maleja mientras de fondo se escucha la risa de su suegro y las personas que la ven.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Aunque en la publicación que hizo Tatán Mejía en su cuenta de Instagram no dio muchos detalles de dónde cuándo y dónde sucedió, se puede observar que se trataba de lo que sería un paseo familiar.

'Cuando mi papa se emborracha con mi eñora y me cogen de tema... piro*** los dos', escribió el motociclista en la publicación que ya cuenta con las de 800 mil reproducciones y más de 140 mil 'me gusta' en la red social.

'Jajaja mi parte favorita 'no empaca ni mier**', escribió su esposa al ver la publicación.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han convertido en una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana, con sus divertidas ideas y carisma logran captar la atención de miles de cibernautas,quienes además admiran su relación y el amor que demuestran por su familia, al lado de sus pequeñas hijas, Lupe y Macarena. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com