Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ex de Yina Calderón publica comprometedores chats de WhatsApp tras polémica de hackeo

Hace unos días la empresaria expresó entre lágrimas lo decepcionada que estaba con la actitud de su ex.

La joven le pide a su ex que la deje tranquila. Foto: Instagram
La joven le pide a su ex que la deje tranquila. Foto: Instagram

Hace unos días la empresaria expresó entre lágrimas lo decepcionada que estaba con la actitud de su ex.

Hace unos días la joven exprotagonista y empresaria, Yina Calderón, dio a conocer que su cuenta de Instagram había sido hackeada, denunciando a su expareja como el responsable, argumentando que era el único que tenía acceso.

“Estoy bastante desesperada porque me hackearon la cuenta de Instagram, me cambiaron el número telefónico, el correo, me cambiaron todo y yo estoy segura que fue mi exnovio porque él tenía mis accesos a mis cuentas y eso no es justo”, expresó.

Te puede interesar: Manuela Gómez quedó mueca luego de hacerse un diseño de sonrisa

Al parecer, ya pudo recuperarla y aprovechó para publicar una supuesta prueba de que si fue su ex quien le hackeo su cuenta.

“Yo le di comida, ropa, celular y amor, lo dejé porque me cansé de mantenerlo y así me paga”, escribió Yina en la publicación.

Ahora su exnovio, Julián Luna le respondió esas acusaciones publicando pantallazos de comprometedores chats de WhatsApp que tuvo con ella a través de sus historias de Instagram.

Según expresó el hombre en una de esas historias, su objetivo es demostrar el odio que ella siente hacía él, 'en lugar de seguirle el juego' a una persona que dice él, 'solo busca popularidad'.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Para terminar, Julián habló acerca de lo que hace Calderón en sus redes sociales, asegurando que tiene 'engañados' a sus seguidores con los productos que comercializa en Instagram que, según él, es una 'farsa' que habría podido comprobar durante el tiempo que compartió con ella.

Tras conocerse estas conversaciones, Yina habló al respecto.

“Estaba muy brava ahorita por eso publiqué que es lo peor que me ha pasado en la vida porque yo en verdad tenía un bonito recuerdo y cómo no lo voy a tratar mal si se metió con lo mal sagrado de mí que es mi Instagram, nunca pensé que llegara a hacerme daño”, dijo.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Además detalló que Julián ya tiene una caución a su nombre y lo único que espera es que no vuelva a molestarla y dejen de presentarse cosas malas en su vida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com