Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón presumió lujoso edificio que adquirió para sus negocios

Al parecer, el emprendimiento de fajas de la exprotagonista de Novela Yina Calderón cada día es más exitoso

Actualización
Su nueva adquisición se da a pocos meses de estrenar apartamento. Foto: Instagram
Su nueva adquisición se da a pocos meses de estrenar apartamento. Foto: Instagram

Al parecer, el emprendimiento de fajas de la exprotagonista de Novela Yina Calderón cada día es más exitoso

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria Yina Calderón mostró la nueva propiedad que adquirió, la cual sería de más de cinco pisos y usaría para fines comerciales.

En un video la también influencer y cantante de guaracha dejó ver los grandes ventanales que tiene el edificio, un ingreso peatonal y otro que sería para el parqueadero, sin embargo no mostró detalles de su interior sino solo la fachada, tampoco reveló su ubicación, ni la cantidad de dinero que invirtió en su nueva propiedad.

“Mi edificio se lo debo a Dios y a una empresa que fundé hace tres años”, fueron las palabras con las que la empresaria acompañó su publicación.

Actualmente su empresa de venta de fajas está ubicada sobre la avenida 68 con calle 12, en Bogotá, y aunque se ha visto involucrada en varias polémicas por supuestos incumplimientos de los pedidos, sus seguidores la felicitaron por el crecimiento de la misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi edificio se lo debo a Dios y a una empresa que funde hace 3 an~os @fajasyinacalderon ! !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

“Mientras unos la critican, ella sigue facturando”, “y los que la critican que sigan pagando arriendo”, "felicidades, eres una mujer trabajadora te lo mereces", "Admiración. Eres una mujer fuerte y emprendedora", "Yina se merece eso y más", son algunos de los comentarios positivos que recibió la empresaria.

Sin embargo, así como hubo buenas reacciones de parte de sus seguidores, las críticas no faltaron, poniendo en duda el éxito de su emprendimiento.

En varias ocasiones la exprotagonista de Novela ha aclarado quejas que llegan a su empresa sobre los retrasos de los pedidos de sus clientes, asegurando que siempre llegarán pero que en ocasiones presentan demoras por la cantidad de servicios que atender.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo edificio ?? gracias Dios !

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

Cabe mencionar que este edificio Yina Calderón lo adquirió a pocos meses de haber comprado su apartamento ubicado en una zona exclusiva de la ciudad, al igual que una lujosa camioneta, por lo que muchos han considerado que es un ejemplo a seguir.