Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Ojeda y Jonathan Fierro, exprotagonistas estarían juntos de nuevo tras escándalo de maltrato

Estos dos personajes habían anunciado el fin de su relación tras confesar agresiones. 

Laura Ojeda y Jonathan Fierro. Foto: Instagram
Laura Ojeda y Jonathan Fierro. Foto: Instagram

Estos dos personajes habían anunciado el fin de su relación tras confesar agresiones. 

Los exprotagonistas Laura Ojeda y Jonathan Fierro, vuelven a ser tendencia luego de haber anunciado meses atrás su separación a causa de constantes agresiones que habrían convertido su relación en una pesadilla.

Esta vez, han llamado la atención pero no precisamente por el motivo que los llevó a terminar su relación, sino por el contrario, al ser descubiertos nuevamente juntos y, al parecer, muy felices en el Carnaval de Barranquilla.

Te puede interesar: Melina Ramírez rompió el silencio y habló de su separación con Mateo Carvajal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????

A post shared by Jonathan Fierro Herrera (@jonathanfierroh) on

A través de redes sociales se filtraron varias imágenes que pusieron a pensar a más de uno, pues de acuerdo a lo que se observa sus diferencias han quedado atrás, demostrándolo el pasado fin de semana en medio del ambiente de rumba que se vivía en el Carnaval.

Hay imágenes en las que Laura y Jonathan aparecen en el mismo grupo de amigos, mientras que en otras se les ve un poco más cercanos.

@PuesPille

Laura Ojeda y Jhonatan Fi...

Ver tweet completo

Por ahora, queda la duda si se reconciliaron y se estarían dando una segunda oportunidad como pareja, o si simplemente decidieron perdonar y quedar como amigos. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

En noviembre del 2019, los exprotagonistas se acusaron públicamente de haberse agredido tanto física como emocionalmente, hasta tal punto, en que Jonathan, según reveló en el momento, decidió hablar con su mamá y su hermana con el objetivo de evitar más enfrentamientos.

Por su parte, Laura había mencionado que Fierro era “una persona con mala intensión, sin nada de arrepentimiento y dispuesta a hacer lo que sea para hacerse la víctima”, declaraciones que dio en entrevista con 'Lo sé todo'.

Incluso, la mujer llegó a revelar varias fotos que confirmarían el maltrato al que habría estado sometida por su entonces compañero sentimental, dejando ver su rostro con heridas que él le habría causado.

En su defensa, él hizo públicos algunos videos para probar que ella había sido quien inicio la fuerte discusión que terminó en golpes.