Se terminó la relación entre Laura Ojeda y Jonathan Fierro

La pareja puso fin a su relación en muy buenos términos, hace un poco más de tres semanas llegaron a ese acuerdo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja puso fin a su relación en muy buenos términos, hace un poco más de tres semanas llegaron a ese acuerdo.

La barranquillera Laura Ojeda, ex participante del reality de Protagonistas 2017 de RCN, ratificó este jueves que su relación amorosa con Jonathan Fierro, ganador del reality del mismo año, finalizó.

También le puede interesar: Marbelle se tatuará el amor por Sebastián Salazar en su cuerpo

En el marco del programa, la modelo y presentadora fue la primera eliminada, pero por la votación de los televidentes pudo retornar a la Casa Estudio, lo que le permitió que su relación con el también barranquillero se mantuviera.

En el momento en que Fierro salió triunfador de la versión 2017 del programa, Ojeda fue la primera en saludarlo y siempre estuvo cerca para apoyarlo. En los siguientes días se les vio muy enamorados viajando por varios lugares del país.

Luego del fin del reality, en el pasado mes de diciembre, el ganador manifestó que lo que más le preocupaba de su relación con la hermosa modelo era el hecho de que  ella tenía que establecerse en Barranquilla durante medio año mientras terminaba su carrera en derecho, mientras que él tenía planeado vivir en Bogotá para continuar con su formación de actor.

Justamente esa fue la razón que, de acuerdo a Laura, llevó a la finalización de la relación. La distancia terminó por revalidar los temores de Jonathan. La presentadora, agregó que el finalizaron en buenos términos y además le deseó lo mejor al actor.

Resultado de imagen para Laura Ojeda y fierro

 

BLINDADA POR EL AMOR DIVINO Y LA PROTECCIÓN DIVINA DE DIOS ?????FELIZ NOCHE ? #reinicio

A post shared by LAURA OJEDA (@laura_ojeda2) on

Puede ver:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com