Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fabiola Calle logra superar el COVID-19 tras varios días en ciudados intensivos

La integrante de las 'Hermanitas Calle' muy pronto podrá regresar a casa. 

Ambas resultaron infectadas del virus tras su viaje a EE.UU. Foto: Instagram
Ambas resultaron infectadas del virus tras su viaje a EE.UU. Foto: Instagram

La integrante de las 'Hermanitas Calle' muy pronto podrá regresar a casa. 

La cantante Fabiola Calle, integrante del famoso dúo popular las 'Hermanitas Calle',  fue una de las víctimas del coronavirus que tuvo que luchar por su vida tras estar un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de Medellín.

Sus familiares en medio de la preocupación pidieron una cadena de oración en nombre de la artista, a la que se unieron varios de sus colegas, actores y otros famosos por su pronta recuperación.

Te puede interesar: Danna Paola presume su amistad con Sebastián Yatra en medio de crisis con Tini Stoessel

Ahora, la música popular se despierta con la buena noticia de que la cantante de 74 años de edad, logró vencer el COVID-19 por el que millones de personas en el mundo han perdido la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos del alma. Al llegar de un merecido descanso por EEUU, nos sentimos un poco indispuestas por lo que nos recomendaron el aislamiento preventivo. Estamos a la espera que nos realicen la prueba para Covid-19, sin embargo nos sentimos bien, con mucho ánimo y el corazón lleno de Dios. Por eso invitamos a todos que se cuiden, mantengan las barreras de protección como lavado de manos, aplicación de antibacterial y uso de tapabocas para aquellas personas que tienen síntomas como tos, fiebre o malestar. De eso depende que este virus no se propague más y podamos salir victoriosos de esta contingencia. Los queremos con el alma queridos. Un abrazo fraterno. #medellin #LasHermanasCalle #LasReinasDeLaCarrilera #HermanitasCalle #prevencion #cuídate #Dios #HermanitasCalle

A post shared by Hermanitas Calle Oficial (@hermanitascalle_) on

La noticia la dio su hermana Sol Ángel Calle, misma que dio la iniciativa para la cadena de oración y siempre mantuvo informados a sus seguidores sobre su estado de salud.

“Mi hermana está fuera de peligro. Queriendo Dios, la próxima semana está en mi casa. Hay que hacerle rehabilitación, por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos, pero por el parte de los médicos estoy feliz, muy feliz. Ellos dicen que está fuera de peligro”, expresó Sol Ángel en Blu Radio.

La cantante estuvo en delicado estado de salud luego de que uno de sus pulmones se inflamara, y su organismo pareciera no resistir la enfermedad.

Fabiola Calle junto con la artista que conforma el dúo musical, Adriana Barrientos, se convirtieron en portadoras el virus en Estados Unidos, donde estaban cumpliendo una gira.

 

Regresaron a principios del mes de marzo a Medellín, y decidieron mantenerse en aislamiento al identificar que presentaban algunos síntomas propios del virus, que finalmente hicieron que Fabiola Calle tuviera que ser trasladada de urgencia al hospital.

Por su parte, Barrientos logró recuperarse tomando las medidas de prevención en casa sin necesidad de ser hospitalizada. Afortumadamente, parece que ambas ya podrán gozar de su salud y seguir deleitando con su música a sus admiradores.