Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Farina reveló detalles de las cirugías estéticas que se ha practicado

La cantante se animó a hablar del tema a través de redes sociales. 

Actualización
Por fin despejó las dudas de sus fans. Foto: Instagram
Por fin despejó las dudas de sus fans. Foto: Instagram

La cantante se animó a hablar del tema a través de redes sociales. 

El éxito que Farina, la nena fina, ha logrado alcanzar luego de darse a conocer en el mundo de la música tras su participación en el reality 'Factor X' del Canal RCN, es sorprentende.

La artista ha dejado boquiabiertos a sus fans con colaboraciones realizadas de la mano de reconocidos cantantes como Maluma. Con su particular voz y talento para improvisar ha conquistado a sus seguidores, además de su original forma de vestir, más aún cuando se trata de presentar una de sus canciones.

Aparte de sus habilidades para cantar, la artista también conquistó a millones de televidentes con su actuación en la telenovela ‘Tres Milagros’, que en medio de la cuarentena se volvió a transmitir, razón por la que muchos hablan del increíble cambio de su aspecto físico a comparación de como luce actualmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?????? ????

A post shared by FARINA (@farinamusic) on

Por eso, aprovecharon que Farina activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus fans, y la cuestionaron sobre las cirugías estéticas que se ha practicado.

Sin tapujos, la intérprete de 'Mejor que yo" respondió que se ha realizado tres cirugías estéticas, pero aclaró que una de ellas fue porque la necesitaba con urgencia.

“Por salud una, por estética dos y me haría más, pero por ahora me siento salvaje”, mencionó en la red social respondiendo a las inquietudes de sus seguidores.

También le preguntaron si fue muy dolorosa la cirugía maxilofacial, a lo que respodió: “Para nada. La recuperación sí fue algo difícil para mí. En otros casos es más breve”.

Por otro lado, destacó las partes que más le gustan de su cuerpo; sus ojos y piernas. Además aseguró que no es muy fan de las rutinas de ejercicio y para mantener su abdomen lo que hace es no comer mucho.

Y respecto a las dudas que aún tienen muchos sobre sus rasgos físicos, explicó que tiene orígenes árabes.