Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Críticas a Valerie Domínguez por el 'exagerado' vestido que lució en 'Yo me llamo'

En sus redes sociales varios usuarios dejaron comentarios ofesivos, mientras que otros halagaron su belleza y talento. 

Lluvia de críticas a Valerie por su vestuario. Foto: Instagram
Lluvia de críticas a Valerie por su vestuario. Foto: Instagram

En sus redes sociales varios usuarios dejaron comentarios ofesivos, mientras que otros halagaron su belleza y talento. 

En lo que va el reality musical, 'Yo me llamo', han sido varias las críticas que ha recibido la modelo y presentadora Valerie Domínguez, quien duró un tiempo alejada de la televisión tras varios escándalos.

Sin embargo, ha demostrado que regresó con toda la energía y disposición de presentar uno de los programas más vistos por los colombianos, lo que muchos espectadores también han resaltado.

Te puede interesar: Farina sigue enamorando a sus fanáticos con atrevidas fotos

Uno de los aspectos por los que ha sido blanco de críticas ha sido su forma de vestir, a pesar de que la presentadora se toma su tiempo para escoger el vestuario y poner cautivar a los televidentes, participantes y público en general que está atento al programa, al parecer no ha sido del agrado de muchos.

En uno de los más recientes capítulo de 'Yo me llamo', Valerie apareció luciendo un vestido en tela de tul de color fucsia, que daba la impresión de ser uno de estos trajes que usan las bailarinas.

Muchos señalaron que este vestido pomposo y holgado que combinó con un cinturón plateado brillante, no le ayudó mucho a resaltar su figura y se veía algo extraña.

@PuesPille

Calero le dice a Valerie ...

Ver tweet completo

Hasta su compañero Carlos Calero, también presentador del programa hizo uno que otro comentario gracioso sobre el vestido durante la transmisión.

La apodó como 'La Barbie Costeña', comentario con el que hizo reír a más de uno de los televidentes, los jurados y hasta a ella misma le sacó una sonrisa, quien lo tomó como una buena broma.

Incluso, compartió algunas fotos de su atuendo a través de su cuenta de Instagram, para que sus seguidores lo pudieran apreciar mejor, comparándose con un cupcake o una flor y finalmete refiriéndose al apodo que le puso Calero.

'Es un cupcake ¡No! Es una flor ¡No! Soy YO, la Barbie Cojteña en #YoMeLlamo!, siguió bromeando la presentadora en la red social.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Muchos de sus fans resaltaron su belleza y buen sentido del humor, una de las características que más la ha destacado durante esta temporada del programa.

Y por supuesto, no podían faltar las críticas y comentarios ofensivos sobre su vestuario, resaltando que no parecía que supiera de moda luciendo ese tipo de trajes. La modelo decidió responder algunos de estos comentarios de una manera jocosa y respetuosa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com