Por: Linda Hernández • Colombia.com

Landon Clifford: ¿de qué murió el popular youtuber de 19 años?

Landon Clifford, popular youtuber de 19 años, perdió la vida luego de permanecer seis días en coma.

Actualización
Antes de irse decidió donar sus órganos a personas necesitadas. Foto: Instagram
Antes de irse decidió donar sus órganos a personas necesitadas. Foto: Instagram

Landon Clifford, popular youtuber de 19 años, perdió la vida luego de permanecer seis días en coma.

La familia del británico Landon Clifford fue la encargada de anunciar la lamentable noticia. La celebridad de la plataforma de videos YouTube, falleció a los 19 años el pasado 13 de agosto luego de pasar seis días en coma.

"Era un esposo increíble y el mejor padre que esas chicas jamás hubieran pedido. Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente", escribió su esposa Camryn a través de su cuenta de Instagram.

Y añadió: "Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas".

Junto a ella, Clifford manejaba el canal de YouTube Cam&Fam desde el año 2018, cuando Camryn quedó embarazada a los 16 años, dedicado principalmente a su vida familiar y lo que estaba relacionado con la crianza de sus hijos.

Estos padres adolescentes cautivaron a su público con su experiencia de vida, con la que quizás, muchos jóvenes se identificaban o por alguna razón les generaba curiosidad y solían realizarles varias preguntas que ellos con gusto respondían en sus contenidos.

El popular canal de la plataforma de videos contaba con casi 1,3 millones de suscriptores, y el último video que publicaron fue hace unos dos meses.

Sus seres queridos prefirieron mantener en secreto las causas de su fallecimiento, sin embargo recientemente se conoció que estaba en coma debido a una lesión cerebral de la que no se tiene más información.

Por otro lado, en el emotivo mensaje que compartió su esposa en sus redes sociales resaltó que él había donado varios órganos a pacientes que los necesitaban.

“Después de pasar 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era”, expresó.

Sus seguidores han tenido un noble gesto con la joven, logrando reunir 20.000 dólares para ayudarla con los gastos médicos y el funeral del popular youtuber Landon Clifford.