Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Ricardo Montaner despide por última vez a su 'sobrino' de 4 años con un gran dolor

El cantante venezolano lamentó la partida del pequeño y recordó lo feliz que fue cuando compartió con él.  

Ricardo Montaner junto a Bruno. Foto: Instagram
Ricardo Montaner junto a Bruno. Foto: Instagram

El cantante venezolano lamentó la partida del pequeño y recordó lo feliz que fue cuando compartió con él.  

Con un conmovedor video junto con un largo mensaje de 'dolor', el artista venezolano Ricardo Montaner lamentó la partida del pequeño Bruno Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años que sufría de insuficiencia renal, y a quien el cantante decidió acoger como su ‘sobrino de corazón’.

El menor, nacido en Ciudad del Este, falleció el pasado 11 de diciembre tras someterse a una cirugía en el Instituto de Previsión Social (IPS), donde se encontraba recluido desde hace varios meses esperando realizar un trasplante de riñon, pero finalmente tras sufrir dos paros cardíacos se despidió.

Te puede interesar: Emotivo mensaje de Ricardo Montaner por matrimonio de su hija Evaluna

'Brunito', como se refiere al pequeño de cariño, se hizo conocido por sus interpretaciones que el artista compartía en sus redes sociales y con la que lo recordó en su despedida.

Antes de esta lamentable noticia, Montaner tuvo la oportunidad de compartir con el menor el pasado mes de junio, para cumplir uno de sus más grandes sueños, cantar el tema titulado ‘La Gloria de Dios’ a dúo.

“Un profundo dolor … Hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…”, inició el mensaje del intérprete de 'Me va a extrañar'.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Y continuó con un mensaje de aliento por el dolor que dejará de padecer al lado de Dios.

“Allí lucirás hermoso como ya eras, pero resplandeciente, sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello… Te ama, tío Ricardo”, escribió el artista en sus redes sociales.

El conmovedor mensaje junto a un video donde aparecen juntos cantando, llegó al corazón de sus seguidores, quienes han dejado su mensaje de aliento tanto a la familia del pequeño como al artista.

'Que tristeza tan grande. Dios lo bendiga', '#Brunito. Ya estás en La Gloria. Alumbra el cielo para nosotros. Que Dios bendiga a toda tu familia', 'Con un pase directo al paraíso', 'Abrazo grande para toda la familia', han sido algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.