Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Liendra' logró recuperar su cuenta de Instagram

El creador de contenido saltó de la emoción de volver a ver todo su contenido en la red social.

En medio de gritos, saltos y abrazos, el creador de contenido anunció su regreso a Instagram. Foto: Instagram
En medio de gritos, saltos y abrazos, el creador de contenido anunció su regreso a Instagram. Foto: Instagram

El creador de contenido saltó de la emoción de volver a ver todo su contenido en la red social.

Tras dos semanas de preocupación e incertidumbre, Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', logró recuperar su cuenta de Instagram.

El influenciador sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores cuando anunció que su cuenta oficial había sido cerrada, según él, por publicar contenido relacionado con 'Epa Colombia' cuando se conoció su condena a más de cinco años de prisión.

Durante los días que tuvo inhabilitado su perfil en dicha red social, el creador de contenido empezó a contar a través de una cuenta alterna todo lo que estaba tratando de hacer para recuperarla.

“Aún no sabemos nada de la cuenta, no nos dan respuesta, ofrecimos plata, tenemos contactos, estamos moviendo cielo y tierra, pero nada que pasa algo", comentó en una de sus publicaciones.

El paso de las horas lo llenaba de angustia, pero luego decidió dejarlo todo "en manos de Dios", pidiendo a sus fieles seguidores unirse a oraciones para recuperar su dominio en esta red social.

“Yo creo que después de que uno ya no puede hacer nada, todo queda en manos de Dios y como nuestras mamás dicen: 'La fe mueve montañas'”, expresó.

Además, reveló que había hecho varias promesas a Dios si le ayudaba: “Si mi cuenta se recupera voy a cumplirlas todas", dijo.

Su preocupación era porque con este medio logró crecer económicamente, sin embargo, también comentó que más allá del dinero era el tiempo que le había dedicado para ganar reconocimiento y porque le gusta crear contenido.

"Yo me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que yo perdí mi plata, obviamente a uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo", mencionó al poco tiempo de recuperar su perfil.

Con un corto video el paisa mostró su celebración llena de gritos, abrazos y saltos por la recuperación de cuenta, recibiendo el apoyo de sus amigos y seguidores.

“Cuando sientas que todo está perdido, cuando te veas en la oscuridad, confía en Dios, sin importar por lo que estés pasando, cree en él. Ten fe, él nunca te abandonará”, escribió 'La Liendra' sobre las imágenes del clip.

“Ese mal momento por el que estás pasando, va a pasar, tú solo cree en él y confía”, agregó, junto a varios emoticones de manos unidas y de fuerza.

Clic para ver el video. Foto: Instagram