Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Falleció Abel Rodríguez, reconocido actor de la novela 'Chepe fortuna'

Abel Rodríguez, que residía en Miami, hizo parte de importantes producciones colombianas.

El artista perdió la vida a los 50 años. Foto: Twitter @julioc_herrera.
El artista perdió la vida a los 50 años. Foto: Twitter @julioc_herrera.

Abel Rodríguez, que residía en Miami, hizo parte de importantes producciones colombianas.

En las últimas horas se confirmó el deceso de Abel Rodríguez, recordado en Colombia por su participación en importantes producciones como 'La viuda de la mafia', donde interpretó a Camilo Pulido, y en la serie del Canal RCN 'Chepe fortuna', como Samir.

El artista perdió la vida a sus 50 años de edad y sostenía desde hace bastante tiempo una relación sentimental con la actriz colombiana Anna López, mamá de sus dos hijos Muriel y Benjamín. En el pasado tuvo una hija mayor llamada Paula, quien fue fruto de su unión con la cubana Edith Massola.

Precisamente fue su primogénita mayor quien confirmó el deceso de su padre a través de sus redes sociales, quien perdió la vida por una embolia pulmonar de acuerdo a la información que emitió el portal Cuba Cute.

"Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo", escribió la joven.

Abel tenía en su cuenta oficial de Instagram más de 8 mil seguidores, plataforma utilizada por una gran cantidad de seguidores para enviarle mensajes de aliento y de pronta recuperación, pues ya estaba presentando inconvenientes en su salud.

Algunos de sus colegas ya han usado esos mismos medios para rendirle sentidos homenajes y dedicarle mensajes de despedida,  incluyendo su exesposa, que de una manera muy discreta compartió la foto de una vela blanca en las historias de su perfil en Instagram.

Hasta el momento no se tiene más información al respecto, lo cierto es que el arte y la televisión latinoamericana pierde a una gran figura reconocida por su amigos no solo por su talento, sino por su carisma y divertida personalidad.