Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Falleció a los 12 años la hija de Diego Posada, finalista del 'Desafío Súper Humanos'

La pequeña llevaba varios días luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La pequeña perdió la vida en medio de una cirugía. Foto: Instagram @diegopo2020.
La pequeña perdió la vida en medio de una cirugía. Foto: Instagram @diegopo2020.

La pequeña llevaba varios días luchando en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La lamentable situación médica de la pqueña fue notificada por su madre, quien desde el principio usó sus redes sociales para dar a conocer el complejo estado de salud que estaba enfrentando Nicole Posada, con el objetivo de pedir cadenas de oración en su nombre.

Según expresó la mujer, a la menor se le estaba formando un tumor en el cerebro, por lo que necesitaba ser intervenida. Al momento de realizarle la cirugía, presentó un derrame cerebral que la llevó a estar durante 72 horas en estado crítico.

"Mi hija luchó desde el primer momento, porque mi hija se aferra a la vida, porque es una guerrera, porque muchos han estado orando por ella [...] una niña alegre, una niña que ama cantar, que ríe a caracajadas", dijo la mamá de la pequeña en un video grabado antes de su deceso.

Después de una intensa batalla por mantener su corazón latiendo, finalmente no logró recuperarse y perdió la vida a tempranas horas de la mañana este lunes 7 de diciembre, noticia que sus padres confirmaron con mucho dolor.

Diego Posada, quien llegó a la final del 'Desafío Súper Humanos' en el 2018, lamentó la despedida de Nicole desde su cuenta oficial de Instagram, e invitó a sus seguidores a conectarse a la misa de adiós de su pequeña a través de una transmisión en vivo. 

"El mundo y parte de mi creencias dicen que eres una Angel, pero por qué no te veo cielo mio, porqué no te siento corazón, que alguien me explique que fue eso tan malo que hice que pagué con tu partida y hoy me hacen el peor perdedor", escribió su madre en una de las tantas publicaciones en las que homenajeado a la niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Posada (@diegopo2020)

El apoyo que ha recibido la pareja ha sido inmenso, por parte de usuarios que por alguna razón llevaban enterados del caso un buen tiempo, y por supuesto, por parte de los compañeros que compartieron con Posada dentro de la competencia del canal Caracol.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho algún pronunciamiento público a un medio de comunicación, pero el caso dejó conmocionados a una gran cantidad de colombianos que hoy desde la distancia, les envían sus condolencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Posada (@diegopo2020)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diego Posada (@diegopo2020)