Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natasha Klauss dedica conmovedor mensaje de despedida a su padre, quien luchaba contra un cáncer

La actriz Natasha Klauss, recordada por su personaje de 'Sarita' en 'Pasión de Gavilanes' lamenta la pérdida de su padre con sentidas palabras.

El padre de Natasha Klauss falleció de cáncer. Foto: Instagram
El padre de Natasha Klauss falleció de cáncer. Foto: Instagram

La actriz Natasha Klauss, recordada por su personaje de 'Sarita' en 'Pasión de Gavilanes' lamenta la pérdida de su padre con sentidas palabras.

Hace unas horas la actriz colombiana Natasha Klauss, recordada por su famoso personaje de 'Sarita Elizondo' en 'Pasión de Gavilanes', sorprendió a sus seguidores en Instagram tras compartir un conmovedor mensaje de despedida dedicado a su padre, confirmando que falleció luego de luchar por un largo tiempo contra un tipo de cáncer terminal.

La publicación la acompañó con un carrusel de fotografías a su lado, recordando buenos momentos compartidos y revelando que pasó más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luchando por su vida, aclarando que nada tenía que ver con la COVID-19.

"Descansa y vuela alto. Te amo infinitamente viejo, fuiste el mejor papá y la paz que sentí en el corazón al momento de tu partida fue la paz sobrenatural de Dios. Créanlo, se siente. Fue un mes intenso contigo en la clínica, pero no me separé de tu mano hasta que te pasaron a la UCI. Tus caricias fueron mí motor y fuerza en todo momento”, escribió Natasha.

En el mismo mensaje la caleña agradeció a quienes estuvieron atentos del estado de salud de su padre, confesando que, aunque es una pérdida muy dolorosa él mismo fue quien le dio la fuerza para enfrentarla y ahora se siente segura de que está al lado de Dios.

“Gracias a todos por estar pendientes, él fue un luchador, un guerrero hasta el último minuto. Un cáncer terminal le fue apagando su cuerpo, pero su espíritu jamás se apagó, todo lo contrario, fue el que me susurró al oído todo el tiempo ‘ten fuerza, te amo’. Hoy te sentí y sé que estás en los brazos de Dios”, finalizó la actriz.

Sus colegas, amigos y seguidores le compartieron mensajes de apoyo en este duro momento que pasa su familia. "Nati te acompañó con cariño en estos momentos. Un abrazo infinito de aquí al cielo", "Mi Nati linda un abrazo grande para ti y tu familia. Mucha luz y fuerza", "mucha fortaleza Nati", "abrazo del alma mi Nata. Fuerza para ti y para la familia".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com