Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Familia de Legarda asegura escuchar su voz

El papá de Legarda sube un video en donde dice que se escucha la voz de su hijo y genera polémica. 

Padres de Legarda aseguran escucharlo en un video. Foto: Instagram
Padres de Legarda aseguran escucharlo en un video. Foto: Instagram

El papá de Legarda sube un video en donde dice que se escucha la voz de su hijo y genera polémica. 

Han pasado casi dos meses después de la partida del cantante Fabio Legarda, que conmovió a todo el país. A pesar de ello, sus seguidores, familiares y amigos continúan recordándolo con sus canciones. 

En repetidas ocasiones las hermanas del cantante han revelado que se les ha manifestado en sueños y en momentos donde están realizando cualquier actividad cotidiana, al igual que Luisa Fernanda W, un hecho que ahora es confirmado por su padre, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una de estas revelaciones. 

Te puede interesar: Legarda recibe reconocimiento por romper record en YouTube

La manifestación se dio en el momento que la familia del cantante se encontraba en el carro para ir a cine, según declara el padre, en la grabación se observa a la hermana menor de Legarda, Daniela, sentada en el asiento de copiloto del auto. 

De fondo se escuchan claramente las voces de sus padres, quienes mantienen una conversación: “y no quiere caminar”, dice la mamá de Legarda, cuando repentinamente se escucha la frase: “Sí, pero camina”, con el tono de voz paticular del joven artista. Aquí puedes ver el video.

Don Fabio Legarda recuerda a su hijo a través de sus redes sociales. Foto: Instagram/legardadonfabio

El papá del joven siguió hablando entre risas, sin embargo, más adelante fue Patricia Lizcano, madre de Legarda, quien se percató primero de escuchar esta misteriosa voz. 

"Ayer saliendo para cine, cuando lo coloqué, Patry, la mamá de Fabio dijo "escuché la voz de mi hijo", no presté atención hasta que recibí muchas notas diciendo lo mismo, y sí es cierto, se escucha", relata el padre del joven, quien compartió el video en redes sociales.

El video se ha viralizado y ya cuenta con másde 690.000 reproducciones y miles de comentarios, en los que sorprendidos, los usuarios preguntan si no se trata de un video que se grabó cuando se encontraba el artista. 

La respuesta del padre del Legarda fue: “Y sí, es cierto, se escucha”, resaltando que lo subió solo un día después de haberlo grabado, el pasado 1 de abril.

Gran parte de los usuarios coinciden en que escuchan la voz del artista, aunque hay otros que dicen que puede ser simplemente una ilusión sonora.

Por su parte, Luisa Fernanda W escribió en la publicaicón “Es él” seguido de un corazón. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com