Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Elton John y Mick Jagger están entre los famosos que recuerdan a la reina con nostalgia

En las redes sociales las celebridades han aprovechado para recordar a la reina con emotivas palabras.

Reina Isabell 12 mayo de 1937. Foto: Instagram
Reina Isabell 12 mayo de 1937. Foto: Instagram

En las redes sociales las celebridades han aprovechado para recordar a la reina con emotivas palabras.

Después de que se anunciara la muerte de la reina Isabell II un gran número de famosos expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales, todos ellos la han recordado por haber estado presente a lo largo de sus vidas aparte de que su trayectoria estará plasmada en la historia por siempre. El primero de ellos es Mick Jagger quien despidió a la reina con nostalgia.

El cantante recordó cuando la cantante contrajo nupcias con Felipe de Edimburgo, “En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión”, aparte recordó que en todo momento la reina estuvo presente en su vida, “La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación”, continuó diciendo, “Mi más sentido pésame está con la corona real”.

El cantante Elton John, uno de los artistas más cercanos a la familia real no tardó en publicar sus condolencias, al respecto dijo, “Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de su majestad la reina Isabel, ella fue una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos, con gracia, decencia y una genuina calidez, la reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho, y es que este artista es llamado el rockero de la realeza.

Mensaje de Elton John. Foto: Instagram @eltonjohn

La actriz Helen Miller ganadora del premio Oscar por interpretar a la reina Isabell II en la cinta The Queen, enfatizó que está orgullosa de ser una isabellina. Por otro lado la diseñadora Victoria Beckham, esposa del futbolista David Beckham, publicó una foto de la reina en blanco y negro con la descripción, “Hoy es un día muy triste, no solo para nuestro país sino para el mundo entero”.

Por su parte Ozzy Osbourne, el líder de Black Sabbath se dirigió a su cuenta de Twitter para publicar una foto en blanco y negro de la reina isabell, y la acompañó con la siguiente descripción, "con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II". La líder del clan de las Kardashians Kris Jenner también dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, “Agraciada, dedicada, elegante, inolvidable. Hoy y siempre la recordaremos como uno de los más grandes líderes que ha visto nuestro mundo”.