Por: Linda Hernández • Colombia.com

Felipe Arias confesó que tiene algunos "impedimentos físicos" tras cirugía por su problema cardiaco

Luego de la complicada situación de salud que vivió, el periodista reapareció en redes para hablar del proceso de su recuperación. 

Felipe Arias regresa a 'Noticias RCN' este lunes 12 de abril. Foto: Instagram
Felipe Arias regresa a 'Noticias RCN' este lunes 12 de abril. Foto: Instagram

Luego de la complicada situación de salud que vivió, el periodista reapareció en redes para hablar del proceso de su recuperación. 

Por medio de su cuenta de Twitter el periodista de 'Noticias RCN' Felipe Arias, quien sufrió un problema cardiaco el pasado 11 de marzo de 2021 en medio de una entrevista para el informativo y permaneció durante varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), reapareció en sus redes sociales revelando algunos detalles de su evolución en casa tras la complicada situación de salud que vivió.

En su tuit contó cómo ha sido su proceso de recuperación, confesó  algunos cambios que ha tenido que hacer dentro de su cotidianidad luego de la cirugía a la que tuvo que someterse, pero sobretodo se mostró más fuerte, feliz y agradecido con quienes han estado pendientes de su evolución desde que salió del centro médico.

"Ahora tengo algunos impedimentos físicos y de alimentación, pero soy más feliz. Dios está aún más presente en mi vida. Mi corazón está un poco remendado, pero mi alma fortalecida. No tengo cómo agradecerles a tantas y tantas personas por las oraciones. Los quiero. Nunca rendirse", escribió Felipe Arias en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar llenándolo de más mensajes de apoyo en esta etapa de su vida que, sorpresivamente tuvo que enfrentar, algunos incluso aprovecharon para destacar su papel como periodista, labor a la que se dedica en el set de Noticias RCN desde hace muchos años, deseando su pronto regreso.

“Felipe, ánimo. Tú eres un héroe. Un luchador. El caballero de la televisión colombiana. Te necesitamos animado para que te recuperes pronto”, “fortaleza, Felipe. Aprovecha al máximo esta gran oportunidad que te da Dios de ser testimonio de su misericordia”, “usted puede Felipe, ánimo es un gran periodista, pero más que todo un gran ser humano”, “recupérate pronto. Queremos verte de nuevo en el set, cada mañana y cada tarde como nos tenías acostumbrados. Gracias a Dios ya estás bien”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación.

Luego de revelar sus "impedimentos físicos", el periodista aseguró emocionado que regresaría al informativo desde este lunes 12 de abril en la emisión del medio día al lado de quienes se han convertido en parte de su familia.

"Una bendición que desde mañana lunes pueda acompañarlos de nuevo en la presentación del medio día @NoticiasRCN con quienes han sido mi familia por 19 años @Jessie_Dlp @JohaAmaya @RicardoHenaoRCN @JoseMAcevedo GRACIAS DIOS aprovecharé cada segundo de vida!. Informar y servir", detalló.

Captura de pantalla. Foto: Twitter