Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira se volvió viral en TikTok tras bailar con sus primas

Shakira protagonizó divertido baile con dos primas, pero sus hijos fueron los que le dieron ese toque especial a la grabación.

El baile de Shakira y sus primas en el que sus hijos se robaron el show. Foto: Instagram
El baile de Shakira y sus primas en el que sus hijos se robaron el show. Foto: Instagram

Shakira protagonizó divertido baile con dos primas, pero sus hijos fueron los que le dieron ese toque especial a la grabación.

En varias oportunidades Shakira se ha tomado las redes sociales con sus coreografías, pues sus fans quedan encantados cada vez que la ven moviendo sus caderas.

Desde hace un tiempo la artista barranquillera se ha convertido en una de las celebridades más activas en las plataformas digitales, demostrando no solo su talento para bailar, sino para cocinar o cumplir con algunos retos que miden sus conocimientos.

Además, con sus últimas publicaciones ha causado más furor de lo normal gracias a la presencia de sus hijos, Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Los pequeños han demostrado que heredaron ese talento artístico de su madre, primero, bailando al ritmo de J Balvin con la canción 'In Da Getto', y recientemente fue Milan quien se llevó todas las miradas en un concierto virtual donde tocó piano de una forma muy profesional.

Por supuesto, como toda mamá orgullosa, Shakira no duda en presumir el talento de sus hijos y, por lo visto, también sus picardías que la hacen reír. Por eso, compartió un divertido baile que realizó en compañía de dos primas, en las que los menores fueron quienes le dieron ese toque especial a la grabación.

"Esta es la coreografía que mis primas pequeñas me han enseñado, aunque no sé si me la he aprendido muy bien", anotó la cantante colombiana en la publicación que compartió en su perfil de TikTok e Instagram.

Durante el clip se notó que las tres estaban un poco descordinadas, pero con la mejor energía para hacer reír a quienes vieran su baile. Por otro lado, se pudo ver a Milan, el hjo mayor de Shakira, detrás de ellas intentando bailar para darles ánimo, mientras que Sasha apareció repentinamente frente a la cámara haciendo un gesto muy particular.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Entre las reacciones los internautas confesaron que los pequeños los hicieron reír bastante con su actitud en el video, además,  no pasaron desapercibido el baile y llenaron de elogios a la cantante y a sus primas por su destreza para bailar.

“Jajaja Sasha haciendo barra”, “me encanta”, “jajaja muy divertido”, “muy chistoso Sasha”, "wow qué cuerpo el de Shakira, esas piernas se ven bien trabajadas", "¡Milan!", "jajaja los niños robando la cámara", "jajaja el peque", "Shakira es mi favorita", escribieron algunos usuarios.