Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel reveló el verdadero motivo por el que sigue soltera

Jessica Cediel habló de su situación sentimental y reveló por qué está soltera desde hace un año.

Jessica Cediel confesó que desea continuar soltera hasta que "Dios quiera". Foto: Instagram
Jessica Cediel confesó que desea continuar soltera hasta que "Dios quiera". Foto: Instagram

Jessica Cediel habló de su situación sentimental y reveló por qué está soltera desde hace un año.

Al parecer, las malas experiencias en el amor han hecho que la presentadora Jessica Cediel, que el próximo 4 de abril cumplirá 39 años de edad, prefiera tomarse todo con calma para decidir mejor con quién compartir su vida.

Sus últimas relaciones amorosas han generado bastante polémica, especialmente por sus fallidos compromisos matrimoniales. Muchos recuerdan cuando presentó por primera vez al empresario colombo-estadounidense Leo Sarria, luego de tener su relación amorosa alejada de los medios de comunicación, pero que finalmente presumió emocionada cuando le propuso matrimonio.

Sin embargo, al poco tiempo, todo pasó a ser un problema envuelto en una serie de incómodas situaciones donde se especuló de infidelidad, demandas y fuertes indirectas en redes sociales.

Más adelante inició un romance con el deportista estadounidense Mack Roesch, a quien también le aceptó una propuesta de matrimonio que, desafortunadamente también se volvió una pesadilla. Presentaron fuertes disgustos entorno a la joya que le había dado y como en su anterior relación, hubo demandas.

Después de estas incómodas relaciones que se dieron con apenas unos meses de diferencia, Jessica Cediel activó la herramienta de preguntas en su cuenta de Instagram para revelar el verdadero motivo de su soltería.

Durante la dinámica confesó que está soltera desde hace un año e invitó a sus seguidores a opinar sobre lo que suponen de su situación sentimental: "¿Por qué crees que estoy soltera?", escribió la presentadora para interactuar con ellos.

Varias respuestas acertaron, la primera, por ejemplo, comentó que posiblemente era por ser una mujer independiente, lo que Jessica Cediel confirmó diciendo: "Tienes razón. Sí, soy muy independiente. Todo me lo he ganado sola, y también sé que me merezco una persona que me merezca, literalmente. Que sea buena y que venga con buenas intenciones".

Luego aseguró que cree que “el tiempo de Dios es perfecto y él dirá quién y cuándo”, y agregó: "Prefiero estar sola que mal acompañada, quedé curada, entonces prefiero estar soltera".

Más adelante se sinceró con sus seguidores y manifestó: “Me lastimaron innecesariamente, que es lo más triste, con mentiras y con cosas que nada que ver… entonces, sí me dejaron el corazón ‘aporreadito’, pero nada. Ya se recuperó. Ya está bien”.