Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fuerte respuesta de Luisa Fuernanda W a usuario que le preguntó quién era el padre de su hijo

Sin tatapujos, la youtuber respondió a usuario que puso en duda la paternidad de su bebé

Actualización
Su reacción dejó sin palabras a muchos de sus fans. Foto: Instagram
Su reacción dejó sin palabras a muchos de sus fans. Foto: Instagram

Sin tatapujos, la youtuber respondió a usuario que puso en duda la paternidad de su bebé

La influencer estaba compartiendo con sus seguidores a través de un Instagram Live, en el que respondía a algunas de sus inquietudes mientras se maquillaba, contenido a los que los tiene acostumbrados mostrando el paso a paso y dando algunos tips de belleza.

Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del año, constantemente suele recibir comentarios ofensivos y en diferentes ocasiones ha manifestado que para poder estar tranquila decidió no prestar mucha atención a las críticas.

Sin embargo, en ocasiones son tan fuertes que la hacen enfurecer y decide responder a sus detractores que buscan hacerle daño emocionalmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vieron el live de hoy? #makeup ????

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Durante su embarazo se ha mostrado más fuerte que nunca, pidiendo respeto por su bebé, que aún no nace, pues lo involucran en el tema de sus relaciones sentimentales que tras el fallecimiento del artista Legarda, quien fue su pareja, se han vuelto todo un escándalo.

Desde hace un tiempo sostiene una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, padre de su hijo, pero en el más reciente Live que hizo uno de los usuarios puso en duda la paternidad del pequeño desatando toda su ira al preguntarle: '¿Cuál es el papá de tu hijo?'.

Al parecer en esta oportunidad la youtuber no tenia el humor suficiente para soportar dichos comentarios, y sin tapujos muy seria respondió: "A usted que le importa, acaso lo va a mantener".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Responde: no tengo problemas vivo feliz y su´per tranquila #luisafernandaw #pipebueno

A post shared by Todo Vallenato (@todovallenatooficial) on

Varios de sus seguidores consideraron que no fue una respuesta adecuada y muchos especularon que por su comportamiento parecía estar algo molesta, pues no fue con lo único que se mostró incómoda.

Cuando le pidieron que mostrara su barriga de embarazo contestó: “¡Dios mío, la mantengo mostrando en mis historias! Pues… la barriga es algo que no se esconde”, teniendo en cuenta que constantemente publica fotografías dejándola en evidencia.