Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe publica foto con poca ropa en la que sería la habitación de Paola Jara

Esta foto dejaría en evidencia a la pareja, pues anteriormente la intérprete de 'Mala mujer' había dejado ver su cuarto. 

Su foto dejaría en evidencia que estaría con la cantante. Foto: Instagram
Su foto dejaría en evidencia que estaría con la cantante. Foto: Instagram

Esta foto dejaría en evidencia a la pareja, pues anteriormente la intérprete de 'Mala mujer' había dejado ver su cuarto. 

Al parecer en este 2020, los artistas de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara seguirán dando de qué hablar, pues su supuesto romance sigue siendo parte de una serie de especulaciones ya que ninguno de los dos quiere hablar al respecto, y si lo confirmaran estarían aún más en el ojo del 'huracán'.

Las pruebas que se han filtrado en diferentes ocasiones donde aparecen muy cercanos aún no son suficientes para que los artistas confirmen su relación, cada uno en diferentes entrevistas ha mencionado que su única relación real es netamente laboral, y comparten una bonita amistad.

Te puede interesar: Mamá de Pipe Bueno da de qué hablar en redes por su forma de vestir

Sin embargo, las situaciones comprometedoras en las que se les ha visto juntos, ponen a dudar a más de uno. Entre las fotos más recientes que se conocieron era donde ambos aparecían tomados de la mano, imagen que Paola Jara confirmó en la emisora Olímpica, que no se trataba de un montaje pero no quiso dar más detalles.

Por otro lado, está el video que circuló en redes en los últimos meses de 2019, donde aparecía Jessi Uribe, al parecer, dedicándole una canción en un concierto privado donde aprovechó para darle un beso.

Ahora, la pareja vuelve a generar escándalo, luego de que el intérprete de 'Dulce pecado', compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que luce tan solo una camiseta color gris que se estira, dejando en evidencia que no estaría usando ropa interior.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

La fotografía hizo que sus admiradoras lo llenaran de elogios, pero lo que más llamó la atención fue la habitación donde se encontraba.

Detalles como las mini palmeras, las puertas del balcón, el techo, y en general el paisaje que se veía desde el cuarto, coincidirían mucho con los de la habitación de Paola Jara, quien a través de sus historias de Instagram la habría mostrado. ¿Será el mismo lugar? ¿Estarían juntos?, son las preguntas que inquietan a millones de usuarios en la red social.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.