Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña publica foto embarazada y genera confusión entre sus seguidores, ¿otro bebé en camino?

Muchos quedaron sorprendidos al verla de nuevo con "barriguita" y hasta la felicitaron. 

Sus seguidores pasaron por algo un pequeño detalle que causó confusión. Foto: Instagram
Sus seguidores pasaron por algo un pequeño detalle que causó confusión. Foto: Instagram

Muchos quedaron sorprendidos al verla de nuevo con "barriguita" y hasta la felicitaron. 

Hace unas horas la presentadora Laura Acuña publicó en su perfil de Instagram una fotografía que dejó a más de uno confundido porque aparece embarazada.

En la imagen luce un vestido rosa pegado al cuerpo, tocando su "barriguita" de embarazada con sus manos mientras sonríe.

Lo que muchos no se dieron cuenta fue del corto texto con el que acompañó la imagen, motivo por el que empezaron dejar sus comentarios de sorpresa por el tercer hijo que llegaron a creer que tendría, incluso hubo quienes alcanzaron a felicitarla.

“#TBT hace 3 años”, escrbió Laura Acuña en su publicación, detalle que varios de sus seguidores pasaron por alto.

"Por un momento pensé que estaba embarazada de nuevo", "otro bebé", "también pensé que estabas embarazada, con esos hijos tan lindos que tienes sería maravilloso", "pensé que era el tercero y es un tbt", "me emocioné Laurita, pensé que venía un nuevo bebé", dicen algunos comentarios en la publicación que ya cuenta con más de 17 mil 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque Laura Acuña dejó hace unos meses su trabajo como presentadora de la sección 'El semáforo', de Noticias RCN, y anunció su salida definitiva del canal, son cada día más los usuarios que la siguen en redes sociales, encantados por las publicaciones que comparte junto a sus hijos Helena y Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario Rodrígo Kling, de quien se especula desde hace varios meses que estaría separada,

Ver una fotografía de los cuatro en familia es bastante inusual, de hecho ni en fechas especiales como Navidad, cumpleaños u otras celebraciones, la presentadora es muy activa en redes sociales pero se muestra solo con sus hijos y demás familiares, menos con su esposo. Sin embargo, hasta el momento solo son rumores, pues ella no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir el estado de su relación sentimental.