Por: Linda Hernández • Colombia.com

Marbelle espera ansiosa la llegada de un nuevo miembro a su familia

La cantante estaría a punto de pasar por una nueva etapa en su vida. 

Esta noticia cambiaría su vida por completo. Foto: Instagram
Esta noticia cambiaría su vida por completo. Foto: Instagram

La cantante estaría a punto de pasar por una nueva etapa en su vida. 

En la tarde de este jueves 8 de abril, los presentadores del programa de entretenimiento 'Lo sé todo' de Canal 1 anunciaron que muy pronto llegaría un nuevo miembro a la familia de Marbelle.

Fue el presentador Ariel Osorio, quien dio el primer anuncio dejando inquietas a sus compañeras de set y a los televidentes, pues son pocos los detalles que se conocen hasta el momento de la espera de un bebé.

Te puede interesar: Hijo de Sara Uribe le responde cuando ella lo regaña y causa ternura en redes

Pero no es un nuevo hijo de la 'Reina de tecnocarrilera', el que llegará a hacer parte de la familia, sino que en esta ocasión la artista pasará a explorar una nueva etapa en su vida como abuela.

Así es, de acuerdo con el anuncio brindado por el programa de entretenimiento, la hija adoptiva de la intérprete de 'Collar de perlas', Angie Cardona, estaría esperando su primer hijo.

Por ahora se desconoce cuántos meses tiene de embarazo y si será niño o niña, pero según los presentadores, Marbelle estaría dispuesta a dar más detalles el próximo lunes 13 de abril, razón por la que sus fans están atentos a su pronunciamiento.

Un giro al parecer, inesperado para la artista, pues hace poco había confesado que le gustaría tener otro hijo, sin embargo, será su hija quien pase a explorar esta nueva experiencia en su vida.

Poco es lo que se conoce de Angie Cardona, pues al contrario de su hermana Rafaella, fruto de la relación que Marbelle tuvo con el policía Royne Chávez, es muy alejada de redes sociales y medios de comunicación.

Fue adoptada por la cantante cuando apenas tenía unos meses de nacida, y siempre la ha presentado como su hija en las fotografías que publica en sus redes sociales.

La joven tendría unos 18 años de edad. Por ahora se espera que sea la misma Marbelle quien confirme la noticia y brinde más detalles del embarazo de su hija.