Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo posó por primera vez en vestido de baño y dejó expuestas su curvas

Mónica Jaramillo enamoró a sus seguidores dejando en envidencia su increíble figura.

La periodista nuevamente enamorando a sus seguidores. Foto: Instagram @monicajaramillog.
La periodista nuevamente enamorando a sus seguidores. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Mónica Jaramillo enamoró a sus seguidores dejando en envidencia su increíble figura.

Mónica Jaramillo ocupa un puesto bastante importante en la lista de periodistas colombianos influyentes gracias a su exensa trayectoria en medios de comunicación, especialmente en el canal Caracol, noticiero en el que trabajó durante 7 años.

Mañana tras mañana cumplía con la labor de informar a los televidentes junto a su compañero y amigo Juan Diego Alvira, con quien conformaba una dupla que a diario era aplaudida gracias a la gran química laboral que había entre los dos.

En esta espacio también tuvo la posibilidad de mostrar sus dotes periodisticos haciendo importantes reportajes en los que demostró su versatilidad a la hora de cubrir cualquier fuente que iba desde las judiciales o políticas, hasta las desportivas.

El 18 de septiembre fue su última emisión en Noticias Caracol, y aunque fueron bastantes las especulaciones relacionadas con su salida, en conversación con el programa 'Lo sé todo' contó que con su renuncia buscaba reducir esa carga laboral que le impedía pasar tiempo con su familia. 

"Como fue una salida que se dio tan repentina, hubo muchas hipótesis, la primera fue que me habían echado [...] 16 años sin tener un 31 de diciembre con mi familia o un 1 de enero porque siempre me tocaba o trabajar 24 o trabajar 31", expresó.

En su nuevo trabajo en Semana cuenta con más tiempo para compartir con su esposo y su hijo Joaquín, de hecho, por estos días se encuentran disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a ellos en Indonesia, Bali.

Han sido bastantes las imágenes que ha publicado donde muestra lo bien que la está pasando en esta época decembrina, una temporada que como ella misma contó, llevaba años sin celebrar con plenitud junto a los suyos.

Entre tantas fotos, hay dos que se han ganado todos los piropos por parte de los más de 800 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, pues en esta ocasión se mostró como nunca antes lo había hecho.

La presentadora posó con un vestido de baño de dos piezas dentro de una piscina, dejando expuestos esos atributos que logra mantener gracias a sus extensas rutinas de ejercicio que en su mayoría, se basan en otra de sus pasiones, el ciclismo.