Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paolo, el guapo extranjero por el que Andrea Guzmán dejó 'Pedro, el escamoso'

Andrea Guzmán tuvo que tomar una difícil decisión entre su vida personal y profesional después de conocer al amor de su vida. 

Andrea Guzmán reveló por qué abandonó su personaje en 'Pedro, el escamoso'. Foto: Instagram
Andrea Guzmán reveló por qué abandonó su personaje en 'Pedro, el escamoso'. Foto: Instagram

Andrea Guzmán tuvo que tomar una difícil decisión entre su vida personal y profesional después de conocer al amor de su vida. 

Después de 20 años del estreno de la telenovela ‘Pedro, el escamoso’ y su reciente retransmisión por el Canal Caracol, siguen saliendo a la luz varias anécdotas que vivieron los actores y actrices que hicieron parte del elenco y que, hasta ahora, los televidentes desconocían por completo. Entre ellas, el motivo por el que la actriz colombiana Andrea Guzmán no hizo parte de la segunda temporada de la popular producción que se llamó, 'Como Pedro por su casa'.

En entrevista con Caracol, la actriz que interpretó a Yadira Pacheco en 'Pedro, el escamoso' lo contó todo, asegurando que su vida cambió por completo luego de las grabaciones de esta exitosa novela.

“Después de Pedro vinieron muchas cosas lindas en mi carrera, y en mi vida personal, yo realmente tuve que hacer un sacrificio muy grande cuando se acabó Pedro, porque fue tal el éxito que hicieron como la segunda parte, que se llamaba ‘Como Pedro por su casa’, y yo ahí había conocido al amor de mi vida”, confesó Guzmán.

En ese momento tuvo que tomar una difícil decisión entre su vida personal y profesional, por lo que se arriesgó a disfrutar de las mieles del amor con su pareja en lugar de aceptar la propuesta que había recibido para este nuevo proyecto.

“Tenía que tomar la decisión de si invertirle a mi carrera todo el tiempo o empezar a construir mi familia e invertirle a mi relación, y tomé una decisión que en ese momento fue muy dura, que fue decirle no a la segunda parte de Pedro para irme a vivir a Italia, a conocer y pasar un tiempo con el que en ese momento era mi pareja y hoy es mi esposo... así que valió la pena toda la inversión”, aseguró.

La actriz logró cumplir su sueño de construir una familia y tiempo después retomó sus proyectos en la televisión y el teatro. “Pude mantener un equilibrio entre las dos cosas, haciendo pausas, me dediqué a la maternidad".

Ahora se siente "privilegiada" de poder disfrutar de sus hijas, Micaela y Martina, fruto de su relación con el italiano Paolo Miscia, y al mismo tiempo seguir adelante con su profesión.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aunque son pocas las fotografías que comparten juntos en sus redes sociales, las seguidoras de la actriz están encantadas con su pareja a la que llenan de elogios, además de destacar el gran amor que reflejan cuando posan los dos y aún más al lado de sus hijas.