Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hermana de Jessi Uribe habló sobre su relación con Sandra Barrios y confesó que no ve a sus sobrinos

La mujer identificada como Tatiana Uribe confesó que no ve a sus sobrinos.

Actualización
Aseguró que su hermano merece estar feliz y con Paola Jara lo es. Foto: Instagram
Aseguró que su hermano merece estar feliz y con Paola Jara lo es. Foto: Instagram

La mujer identificada como Tatiana Uribe confesó que no ve a sus sobrinos.

Tatiana Uribe, es el nombre de la hermana del cantante de música popular Jessi Uribe, quien activó recientemente la herramienta 'Hazme una pregunta' de su cuenta de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores y resolver algunas de sus inquietudes.

En ese momento le preguntaron sobre su relación actual con su excuñada Sandra Barrios, así como de la cantante Paola Jara como la nueva pareja de su hermano. Sin ningún inconveniente la mujer respondió, algunas cosas con pocas palabras, mientras que en otras sí dio un poco más de detalles.

Respecto a cómo es su relación actualmente con Barrios, Tatiana respondió: "Es una pregunta que me hacen muchísicmo y son cosas de las que no me gusta hablar, pero como dijo el gran filósofo Juanga, lo que se ve no se pregunta", confirmando que su trato no es el más constante ni el mejor.

Más adelante un seguidor le preguntó si veía a los hijos de Jessi Uribe cuando el no estaba en Bucaramanga, a lo que confesó que no con un video tipo ‘Boomerang’ haciendo el gesto de negación.

Por otro lado, le preguntaron sobre la actual pareja del artista, Paola Jara, por lo que resaltó varias de sus cualidades y dejó claro que siempre apoyará a su hermano en lo que necesite, siempre y cuando sea feliz.

"Es una mujer sencilla, muy especial, es realmente una vacana", comentó la Tatiana sobre la intérprete de 'Te cogí la mala', y añadió: "Pao es la pareja actual, es a la persona que ama y con la que quiere estar, es mi hermano y siempre voy a estar ahí para apoyarlo y verlo feliz porque se lo merece".

Hace poco la pareja de de artistas se mostraron felices en su viaje a Bucaramanga mientras compartían con la familia del intérprete de 'Dulce pecado' y otros amigos, poco a poco han empezado a fortalecer su relación con sus respectivas familias, e incluso por primera vez, Paola Jara también estuvo con los hijos de Jessi Uribe.

De acuerdo a la hija mayor del cantante llamada Luna, le pareció una muy "linda" y aseguró que le cayó "bien".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com