Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira celebró el cumpleaños de su hermano bailando merengue

Con su actitud fresca y ligera demostró el talento que tiene para moverse a este ritmo junto a su hermano.

Sus fans la halagaron por sus movimiento y estilo descomplicado. Foto: Instagram
Sus fans la halagaron por sus movimiento y estilo descomplicado. Foto: Instagram

Con su actitud fresca y ligera demostró el talento que tiene para moverse a este ritmo junto a su hermano.

La barranquillera no deja de sorprender a sus seguidores con sus originales y auténticas publicaciones en las que se muestra tal como es, sin filtros con esa actitud fresca y ligera que la caracteriza.

Recientemente volvió a ser la sensación en redes luego de compartir un video, en el que aparece celebrando el cumpleaños de su hermano Tonino Mebarak bailando al ritmo de merengue.

En la grabación luce con su estilo descomplicado, unos tenis blancos, pantalón negro, buso claro suelto y su caballo suelto, muy diferente a como se ve normalmente en sus presentaciones y videoclips musicales, dejando en evidencia la excelente relación que tiene con su hermano.

Los dos con mucha alegría bailan tomados de las manos, separados, inventando pasos y compartiendo sonrisas, una coreografía llena de creatividad y humor.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención de sus seguidores, sino el mensaje que le dedicó en este día especial a su hermano: “Feliz Cumple Tony. Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes”, escribió la artista colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes!????

A post shared by Shakira (@shakira) on

Al ver la publicación sus fans reaccionaron rápidamente asegurando que les había alegrado el día con su divertida forma de bailar, aprovechando para enviarle buenos deseos y felicitar también a su hermano en su cumpleaños.

“Costeño que se respete aplaude mientras baila”, “me encantó y más porque fue con merengue”, “en Barranquilla se baila así”, “barranquillera en todo su esplendor, bendiciones para toda su familia”, “que se sienta el sabor latino”, “quiero bailar contigo”, son algunos comentarios que escribieron sus seguidores.

Shakira es una de las artistas colombianas más famosas a nivel internacional, durante la pandemia ha trabajado en varios proyectos con el objetivo de colaborar a las familias y empresas más afectadas en medio de la emergencia sanitaria.

Además usa sus redes sociales para alegrar a sus seguidores y motivarlos a hacer cosas nuevas en sus rutinas, divertirse, aprender y compartir en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Se ha mostrado montando patineta, surfeando, haciendo deporte, publicaciones con la que generalmente se convierte en tendencia recibiendo millones de halagos por parte de sus admiradores.