Por: Linda Hernández • Colombia.com

Trino de Andy Rivera hace pensar a sus fans que va dirigido a Lina Tejeiro

La relación entre el cantante y la actriz genera opiniones divididas entre sus seguidores

Actualización
Muchos les piden a los famosos que se den una nueva oportunidad. Foto: Instagram
Muchos les piden a los famosos que se den una nueva oportunidad. Foto: Instagram

La relación entre el cantante y la actriz genera opiniones divididas entre sus seguidores

En las últimas semanas la relación entre la actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Andy Rivera ha sido una de las más comentadas en redes sociales, pues tras varias especulaciones sobre su regreso ambos decidieron contar la verdad a sus seguidores.

Aceptaron que a pesar de quererse mutuamente no pueden estar juntos, revelando que fue verdad que viajaron a Cancún con el objetivo de darse una segunda oportunidad que no tuvo éxito.

Los errores del pasado son el obstáculo más grande para volver a empezar, según lo confesó entre lágrimas Lina Tejeiro en un Instagram Live.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que descansen ??????

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

En esta ocasión, volvió a ser tema de conversación luego de que Andy Rivera publicara en su cuenta de Twitter una frase a la que muchos de sus fans asociaron con la actriz.

“Siempre será la oficial, eso nunca cambiará”, fue el mensaje que publicó el artista y en el que rápidamente los seguidores de la pareja comenzaron a reaccionar muchos animando a los famosos para que sin importan las críticas se den una nueva oportunidad, mientras que otros señalan que no es buena idea que regresen.

@AndyRivera_

Siempre la oficial será, ...

Ver tweet completo

Por otro lado, hubo quienes no lo relacionaron en nada con la actriz, pues el trino que publicó Andy, lo hizo luego de anunciar que muy pronto lanzará el remix de su exitosa canción "La Oficial".

“Lina Tejeiro te hablan”, “Vuelvan ya”, “vuelve con Lina Tejeiro y no hagan caso a los malos comentarios”, “Qué traga parte”, “hacen una pareja muy bonita”, son algunas de las reacciones de los cibernautas en la red social.

Cabe recordar que el cantante también habló de su relación con Lina Tejeiro luego de que ella de manifestara, aclarando que aunque si hay errores que impiden que sigan intentando estar juntos, sus padres no le guardan rencor a la actriz, como muchos le entendieron a ella.