Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fotos revelarían que Shakira está embarazada de nuevo 

Si el rumor se confirma este sería el tercer hijo de la cantante barranquillera.

Captaron a la pareja desprevenida y ¡oh sorpresa!. Foto: Instagram
Captaron a la pareja desprevenida y ¡oh sorpresa!. Foto: Instagram

Si el rumor se confirma este sería el tercer hijo de la cantante barranquillera.

Los paparazzis fueron quienes revelaron unas fotos que tomaron de Shakira junto a su marido, Gerard Piqué, en las que, si se observan detalladamente se nota una pequeña 'pancita' de embarazada. 

¿Llegará un nuevo integrante a la familia? La pareja aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, estas fotos han despertado la curiosidad de sus seguidores quienes aseguran notar este detalle en el cuerpo de la cantante. 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W se compara con Shakira en su carrera como cantante  

La pareja se encontraba en el momento en que fueron tomadas las fotografías por un parque en España, ambos llevaban ropa deportiva y se veían muy felices mientras caminaban tomados de la mano. 

Los rumores de un tercer hijo aumentan, pues la noticia llega justo cuando la cantante prepara un nuevo proyecto musical.

Shakira ya es madre de Milan y Sasha, ambos de su relación con el futbolista español, tienen 3 y 5 años, respectivamente. Ninguno de los dos se ha escapado de la mira de los paparazzis, aunque la cantante y el español tampoco han ocultado a sus hijos, por el contrario, han permitido que sus fans los vean crecer. 

A la edad que tienen ya demustran algunos rasgos caracteríticos de sus padres, Milan, el mayor por ejemplo, se parece más a su padre Piqué.

Por su parte, Sasha tiene varias facciones similares a las de la cantante colombiana. En la sonrisa de los dos pequeños se nota el amor que comparten en su hogar y por supuesto la felicidad de sus padres también lo refleja.

La barranquillera fue una de las protagonistas en la derrota del Barcelona luego de publicar un mensaje de ánimo a Piqué y al resto de la plantilla blaugrana. Ahora vuelve a ser tendencia por las fotos publicadas por parte de los paparazzis que no se pierden ningún detalle.