Por: Linda Hernández • Colombia.com

Frank Martínez será uno de los integrantes de un nuevo programa de RCN

Su pasó por 'MasterChef Celebrity' le abrió las puertas para un nuevo proyecto que llegará a las mañanas al canal.

'El Flaco' ahora alegrará las mañanas de los televidentes de RCN. Foto: Instagram
'El Flaco' ahora alegrará las mañanas de los televidentes de RCN. Foto: Instagram

Su pasó por 'MasterChef Celebrity' le abrió las puertas para un nuevo proyecto que llegará a las mañanas al canal.

Por medio de su cuenta de Instagram el humorista antioqueño Frank Martínez, que ganó popularidad con su participación en el reality 'MasterChef Celebrity', anunció que empezará a trabajar en un nuevo programa del Canal RCN.

Desde el 28 de septiembre, el comediante hará parte del equipo ‘Mañana Express’, en el que compartirá set con los presentadores Mauricio Vélez, Yalena Jacome y sus amigos del ‘Método Arjona’, Iván Marín y Gabriel Castellanos.

Su objetivo será alegrar las mañanas de los televidentes, con esa misma energía que los ha hecho reír en el concurso de cocina, pero esta vez haciendo parte de un formato totalmente diferente, en el que se combinan noticias con humor.

“Nada más rico que reírnos en ayunas. Seré parte del equipo en “Mañana Express” a partir del 28 de septiembre junto a mis amigos @gacastellanos y @marinyosoy. Y ahora mis nuevos amigos @yalenajacome @velezmauri con los que pasaremos muy sabroso. Otro ¡Booommmm!”, escribió el comediante en su publicación.

'Mañana Express' es un proyecto del canal que estará al aire de lunes a viernes desde las 7:30 a.m.

El anuncio del humorista ya cuenta con más de 185 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus amigos y seguidores donde le aplauden este nuevo reto profesional. Algunos de sus excompañeros de 'MasterChef' también lo han felicitado llenándolo de buenos deseos.

“¿Qué haremos con esta celebridad en el set? Mi nuevo amigo, qué maravilla conocerte y poder trabajar juntos en esta nueva etapa de mi vida profesional. ¡Estoy feliz! Y pórtate bien que es en serio”, comentó Jácome, quien al parecer estará a cargo de presentar las noticias en este espacio.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Esto dicen otros comentarios de sus colegas, amigos y fans: "Genial hermano", "qué bueno que se sigan abriendo puertas Flaco. Es bueno ver cómo alguien siendo el mismo, puede llegar lejos. Felicitaciones crack", "volveré a ver tv", "qué rico verte más seguido Flak... tus ocurrencias me alegran el día", "felicidades... Todo esto te lo estás ganando con tu carisma y humor".