Por: Linda Hernández • Colombia.com

Viña Machado grabó a Sebastián Carvajal y aprovechó para echarle los perros

Mientras el actor posaba frente a la cámara, su compañera de grabaciones lo llenaba de elogios.

'Enfermeras' se emite de lunes a viernes por RCN. Foto: Instagram
'Enfermeras' se emite de lunes a viernes por RCN. Foto: Instagram

Mientras el actor posaba frente a la cámara, su compañera de grabaciones lo llenaba de elogios.

Viña Machado y Sebastián Carvajal hacen parte del elenco de la telenovela 'Enfermeras' de RCN, que como resultado de su inminente éxito ha llegado a más de 22 países por Telemundo Internacional.

'Enfermeras' ha sido merecedora de grandes Premios India Catalina, convirtiéndose en la telenovela colombiana más exitosa de los últimos 30 años.

Los protagonistas de esta historia son María Clara Rodríguez (Diana Hoyos) y el médico Carlos Pérez (Sebastián Carvajal). Actores como Andrés Suárez, Nina Caicedo, Tatiana Ariza, María Manuela Gómez, Paula Barreto, Mariana Gómez, Julián Trujillo, entre otros, también han dejado su huella en esta producción.

La actriz Viña Machado le ha dado vida a la enfermera Gloria Mayorga, uno de los personajes que más ha despertado todo tipo de emociones en la audiencia.

En esta oportunidad los dos actores de la telenovela protagonizaron un divertido momento en el que la costeña no desaprovechó la oportunidad para elogiar a su colega Sebastián Carvajal, uno de los galanes de la televisión en la actualidad que tiene una gran cantidad de admiradoras en la pantalla chica y en redes sociales.

Machado empezó a grabar al actor de pies a cabeza mientras decía: “Esto es todo lo que está bien en la vida, esto es todo lo que está bien en la vida".

Luego, Sebastián sacó su lado atractivo y, sabiendo que lo estaba grabando la actriz, empezó a posar como todo un modelo profesional.

Ante su reacción la actual participante de 'MasterChef Celebrity' se emocionó y sin pena le lanzó un último piropo con el que intimidó un poco al actor.

"Dios mío Jesús, bendito sea el óvulo de tu madre”, exclamó. Al escucharla, Carvajal se echó a reír junto a ella y hasta ahí quedó la grabación.

Las imágenes han sido difundidas por diferentes cuentas públicas de Instagram desatando más elogios para el actor, algunas mujeres incluso han confesado que si lo tuvieran al lado tampoco durarían en "echarle los perros".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Ese hombre es divino", "es todo un bizcocho", "tiene toda la razón, ese hombre es espectacular", "totalmente de acuerdo con Viña", "mentira no es", "Viña tiene buen gusto", "el yerno que me merezco", "un bombón, yo lo amo, es mi amor platónico", dicen algunos comentarios.