Por: Linda Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Frank Martínez le pidió matrimonio a su novia en la final del reality

El comediante sorprendió a todos con una "dulce" preparación para hacer la propuesta. 

Los chefs se mostraron bastante sorprendidos con la propuesta. Foto: Instagram
Los chefs se mostraron bastante sorprendidos con la propuesta. Foto: Instagram

El comediante sorprendió a todos con una "dulce" preparación para hacer la propuesta. 

Este 1 de noviembre llegó la gran final de 'MasterChef Celebrity' que todos estaban esperando, un capítulo lleno de tensión y muchas sorpresas durante el último reto entre los finalistas; Frank Martínez, Liss Pereira, Viña Machado y Carla Giraldo.

Minutos antes de conocer al ganador, el comediante aprovechó el momento para hacerle la propuesta de matrimonio a su novia Lorena, que vive en Estados Unidos.

Todo sucedió en la presentación del postre cuando Frank llegó frente a los jurados con una paleta que que decía: "¿Jugamos?".

Tras explicar qué ingredientes había usado para lograr su objetivo, el humorista comentó: "El plato se llama 'Locura'. Los tres platos (que preparó en el reto) tienen un sentido, se llaman 'Confianza', 'Alegría' y 'Locura', eran las tres palabras que tenía clave con la exnovia, que está viviendo en New Jersey hace dos años, cuando empezó la pandemia nos volvimos a hablar, nos hemos extrañado como un put**".

Enseguida, el humorista continuó: "Con este postre que está dedicado enteramente a ella porque es todo lo que a ella le gusta en un solo postre, quiero decirle a Lorena que si me deja y me permite seguir viviendo una vida de locura, como niños, ¿jugamos?".

Para dejar su propuesta mucho más clara el antioqueño gritó ante la mirada de sorpresa de los jurados y los gritos y aplausos de emoción de sus compañeros y demás asistentes: "¡Qué si te querés casar conmigo!".

Luego, Frank apareció solo de rodillas en la cocina del reality para dedicarle un amoroso mensaje a su pareja: "Lore, de corazón, vos sabés que te quiero mucho, que te amo. Te quiero pedir de verdad que compartamos la vida, que sigamos riéndonos y juguemos como niños", expresó.

Varios de sus compañeros hablaron frente a las cámaras del programa de RCN apoyando al humorista con su propuesta, destacando su buen corazón y sentimientos.

"Es tan bonito MasterChef que hasta da esa oportunidad", mencionó el actor Pity Camacho por la sorpresa que le dio Frank a su novia.

El chef chileno Chris Carpentier recordó que la frase representativa del reality: "En MasterChef todo puede pasar", con esa propuesta de matrimonio cobraba más valor que nunca, siendo la primera vez que un concursante decidía hacerla en medio de la tensión que hay en la final.

A través de sus redes sociales Frank Martínez confirmó que su pareja había aceptado y pronto harían ese sueño realidad. "Y.... ¡Lorena me dijo que sí! Me les caso", escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram