Por: Linda Hernández • Colombia.com

Freddy Beltrán y Diego Mateus cambiaron de look para el nuevo programa de RCN

Los humoristas harán parte del equipo de ‘El lavadero 2.0: la esquina del chisme’.

El programa se estrenará este sábado 21 de agosto de 2021. Foto: Instagram
El programa se estrenará este sábado 21 de agosto de 2021. Foto: Instagram

Los humoristas harán parte del equipo de ‘El lavadero 2.0: la esquina del chisme’.

Hace unos días se conoció que el Canal RCN estrenará este sábado 21 de agosto un nuevo programa con el que le hará competencia a Caracol, se trata de ‘El lavadero 2.0: la esquina del chisme’, una producción que contará con la participación de "La Negra Candela", "Luchito" y "Jaime Parra".

“Llega al Canal RCN la que más sabe de chismes, y trae refuerzos, a Jaime y a Luchito, para contarles todo sobre los famosos… y están acompañados de los más chismosos de la cuadra, los de ‘La esquina del chisme’”, anunció el medio en sus redes sociales sobre este nuevo formato.

Como parte del elenco estarán los humoristas Freddy Beltrán y Diego Mateus, quienes empezaron a ganar popularidad en el programa ‘Comediantes de la noche’ y, ahora, con un nuevo look se arriesgarían a probar nuevos retos en el mundo del entretenimiento.

"La Esquina Del Chisme es el nuevo proyecto de comedia en el que afortunadamente tuve el honor de conocer a mis nuevos amiguis", escribió Beltrán, también exparticipante de la más reciente versión de 'MasterChef Celebrity', en una de sus publicaciones en Instagram.

En el programa él interpretará a “Wilson”, un domiciliario de barrio que todo el tiempo está pendiente de lo que sucede en la vida de sus vecinos, mientras al mismo tiempo está en plan conquista de "La Tatis", otro de los personajes de "La esquina del chisme".

A través de sus redes sociales ambos comediantes dejaron en evidencia que para este nuevo reto cambiaron de look totalmente, desde su vestuario, hasta su apariencia física.

En el caso de Freddy Beltrán, ya no tendrá el cabello pintado de rubio como aparecía en el concurso de cocina, y su traje principal sería una camisa blanca de rayas rojas, un casco de bicicleta y un reflector.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Diego Mateus reveló en 'Buen día Colombia', que para el papel que interpretará en este nuevo programa no aparecerá con barba y arete, como muchos están acostumbrados a verlo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Entre los comediantes y actores que también harán parte de ‘La esquina del chisme’ están; Katherine Castrillón, Paula Estrada, Camila Durán, Fernando Arévalo y Robinson Posada, entre otros.

"El lavadero 2.0 y la esquina del chisme" será emitido todos los fines de semana a las 5:00 p.m.